En la mañana de este jueves 20 de marzo, residentes y transeúntes de dos sectores de Cartagena hallaron los cuerpos de dos hombres, de quienes aún se les desconoce la identidad. Las circunstancias de su fallecimiento tampoco están claras; la Policía de Cartagena no se ha pronunciado oficialmente, pero le confirmó a El Universal que está en la búsqueda de datos.
A uno de los dos hombres lo encontraron en el sector de El Zapatero, en El Bosque, muy cerca de la Escuela de Cadetes Almirante Padilla. “Estaba por la playita de la parte de atrás de la Escuela, por la entrada a El Bosque”, le confirmó a El Universal una de las personas que pasaban en lancha por ese sector y se percataron del cuerpo tendido en el lugar.
Imágenes y videos de la escena muestran a la víctima prácticamente desnuda, con sangre en su cabeza y cuello; sin embargo, no hay otra señal visible que permita identificar lo que le pasó. Serán los investigadores los que determinarán la manera violenta en la que acabó la vida de este hombre.
El otro terrible hallazgo que se dio este jueves en Cartagena fue a orilla del mar, entre el sector de La Bocana y el corregimiento de La Boquilla. Varias personas que transitaban por el sitio divisaron el cuerpo de un hombre que estaba bocarriba, y vestía camisa de flores y bermuda. De inmediato, dieron aviso a las autoridades.

Los cuerpos de los dos hombres fueron llevados a la morgue de Medicina Legal de Cartagena, en el barrio Zaragocilla, pero todavía no se les conoce la identidad. Los forenses tratan de dar con ella, mientras los investigadores analizan bajo qué circunstancias perdieron la vida. Siga leyendo: A Yésica Paola la golpearon en la cabeza y la encontraron muerta en su casa