En hechos que son investigados por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, un hombre murió en las últimas horas en la Clínica Reina Catalina luego de permanecer internado desde el domingo de Carnaval cuando fue atacado con arma blanca durante una riña que sostuvo con otro individuo.
La víctima de este hecho fue identificada como Jonathan De Jesús Guardo Fandiño, de 30 años de edad, quien sostuvo una pelea la madrugada del domingo 2 de marzo de 2025 en la calle 80 con carrera 76B, barrio Paraíso de la capital del Atlántico. Lea aquí: Sicarios mataron al cantante de champeta Yeison De la Ossa en estadero
Se conoció que Guardo Fandiño había sostenido una pelea con otro hombre y en medio de la misma el otro sujeto sacó un arma blanca y le propinó varias heridas que lo dejaron gravemente herido.
Inicialmente Jonathan De Jesús fue llevado hasta el Hospital Niño Jesús, pero debido a lo grave que llegó, los galenos de esa institución lo remitieron hasta el Hospital Cari. Hoy conocido como ESE Universitaria de la Atlántico.
Allí estuvo internado, pero como se puso grave fue llevado hasta la Clínica Reina Catalina donde estuvo siendo atendido hasta la noche de este lunes 17 de marzo cuando los galenos confirmaron su deceso.
Tras conocerse su muerte las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del responsable de causale las heridas, quien no fue detenido en su momento.
También se investiga cuáles fueron las causas de la pelea que que conllevaron a la riña en la que la peor parte la llevó Jonathan De Jesuús Guardo Fandiño, cuyo cuerpo fue remitido hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencia Forenses.
Dos hombres resultaron heridos en ataque sicarial
Entre tanto, la policía Metropolitana de Barranquilla también reportó que dos hombres resultaron heridos como consecuencia del atentado sicarial que ocurrió la madrugada de este martes 18 de marzo en la calle 40 con carrera 40 del barrio Centro de Barranquilla.
El informe policial indica que patrulleros del Cuadrante que estaban cerca del sitio escucharon varias detonaciones y cuando estaban buscando sobre lo qué estaba sucediendo se toparon con un hombre que venía corriendo.

Una vez lo detuvieron se percataron que el hombre llevaba en su poder un revólver calibre 38 con tres cartuchos percutidos, que al parecer los había utilizado en contra de las víctimas.
Los dos hombres heridos fueron llevados hasta el Hospital General de Barranquilla donde están siendo atendidos por personal de esa institución, pero aún las autoridades no reportaron sus nombres ni tampoco de su estado de salud. Siga leyendo: Arnoldo Soto murió en choque de moto en El Pozón: iba de parrillero
Entre tanto, el sujeto detenido, quien fue identificado como Ricardo José Palomino Salas, fue puesto a disposición de la autoridad competente, ya que es el principal sospechoso de este atentado sicarial.