Aneth Romero Martínez y Armando José Parra Jiménez, ambos de 49 años, son los esposos que murieron en un aparatoso accidente de tránsito en una concurrida carretera de Barranquilla.
La pareja se transportaba en una moto y fallecieron tras ser arrollados por una ambulancia que iba con exceso de velocidad, según testigos de los hechos. El choque es objeto de investigación por parte de las autoridades, en este momento. Lea: Engañaba a mujeres en Colombia para explotarlas sexualmente en México
Según el informe preliminar de las autoridades, las víctimas se desplazaban en una motocicleta de placa QGI-76C cuando fueron impactados por una ambulancia de placas ZYU-000, que transitaba por la carrera 44, en el barrio El Porvenir.

Romero Martínez sufrió múltiples fracturas y fue trasladada de urgencia a la Clínica General del Norte, mientras que Parra Jiménez fue remitido a la Clínica San Martín. El personal medico de ambos centros asistenciales, confirmó el deceso de la pareja de esposos.
Al parecer, la ambulancia se cruzó un semáforo en rojo y los esposos no pudieron esquivar el fuerte golpe. La mujer se dedicaba a las labores de la casa mientras que su esposo era guarda de seguridad. La entidad a la que pertenece la ambulancia no se ha pronunciado.
El Tránsito de Barranquilla y la Policía Metropolitana están trabajando juntos para esclarecer los hechos y determinar posibles responsabilidades.

“Ahora a quién le voy a pedir mi mango y mi boli, quién me dirá mala influencia, quién me va a molestar cada vez que barra la terraza. Dejaste a tus hijos mal, en especial a tu niña, a tu princesa, a tu Andy. Patricia, me tienes mal. Los extraño tanto. Antes de salir tu y yo hablamos y me dijiste que te guardara un boli y ahora ya no estarás. Por qué mi amiga linda, por qué”, es uno de los mensajes que le deja un allegada a la mujer fallecida.