comscore
Sucesos

Brayan Miranda, el vigilante que torturaron y asesinaron en un solar

Tenía las manos atadas y le hallaron impactos de bala en la cabeza. Conoce más detalles.

Brayan Miranda, el vigilante que torturaron y asesinaron en un solar

Vigilante asesinado en Santa Marta.

Compartir

Como Brayan Miranda Batista, de 26 años, fue identificado el hombre hallado muerto, en la madrugada del reciente domingo, en un lote enmontado del sector Los Lirios en Santa Marta.

Las autoridades, al llegar al sitio, confirmaron su identidad y añadieron que era un vigilante oriundo de Gucamayal y con residente en Sevilla, Zona Bananera. Desconocen quien pudo causarle la cruel muerte. La Policía Metropolitana de Santa Marta recibió la alerta a través de una llamada telefónica y, en respuesta, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se desplazaron al sitio.

Vigilante asesinado en Santa Marta.
Vigilante asesinado en Santa Marta.

Brayan fue encontrado bocarriba, con las manos y pies atados, varios golpes en el cuerpo e impactos de bala en la cabeza. Se presume que fue engañado para trasladarse hasta esa zona apartada y solo.

Medios de esa ciudad informaron que la madre del joven se comunicó con él por última vez en la noche anterior, cuando le informó que se dirigía hacia La Gran Vía, en la Zona Bananera. Desde ese momento no se supo más de su paradero hasta esta que campesinos hallaron su cuerpo y alertaron a las autoridades. Lea: A Elías lo asesinaron sicarios en una calle de República de Venezuela

Agentes del CTI adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este crimen que ha generado consternación en la comunidad.

Versiones sin confirmar por las autoridades señalan que, la víctima, se movilizaba con un hermano en una motocicleta de donde fueron bajados por hombres armados que iban en una camioneta. Las indagaciones son enfatizadas entre familiares y amigos para poder determinar una línea investigativa, en la que de ser ciertas las versiones conocidas, su hermano sería pieza fundamental.

Avenida del Ferrocarril, en Santa Marta. //Cortesía El Informador
Avenida del Ferrocarril, en Santa Marta. //Cortesía El Informador

Se supo que, al parecer que la víctima junto con un hermano estaban departiendo en el sector antes indicando desde la noche del domingo y que, en horas de la madrugada habrían decidido por irse para Santa Marta en una moto, pero que cuando iban por la trocha, según los comentarios fueron interceptados por varios desconocidos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News