La mañana de este sábado no fue igual para una familia entera en Pasacaballos. La inesperada y violenta perdida de una madre, esposa, hermana, prima y amiga ha enlutado los corazones de todos los seres queridos de Lilianis Álvarez Pérez, de 45 años, quien murió arrollada por un articulado de Transcaribe en horas de la tarde del pasado viernes 14 de marzo.

Al ‘Gordo Iván’ lo mataron de 10 balazos dentro de un carro
El Universal“Ella era muy alegre y fiestera. Se daba con todo el mundo. Esta situación ha dejado a la familia destrozada,” estas fueron las palabras llenas de agonía y dolor de una familiar de Lilianis en comunicación con El Universal. La tragedia ocurrió a eso de las 3 de la tarde.
Sobre Lilianis se conocí que residía en unión libre junto con su pareja en la calle de El Cementerio, en el sector El Avispero del corregimiento de Pasacaballos donde vivió prácticamente toda su vida.

Sus familiares contaron que se dedicaba a comprar ropa en el mercado de Bazurto tales como blusas, pantalones, entre otras prendes y después la vendía para ganar dinero. “Esa era la manera en la que ella llevaba el sustento a su casa para sus hijas”, contó su familiar. El trágico accidente dejó huérfanas a sus dos hijas de 15 y 10 años.
De igual forma se supo que iba en compañía de una prima en el momento del accidente quien logró salvarse del accidente. Puede leer también aquí: Lilianis Álvarez, la mujer que Transcaribe arrolló y mató en Bazurto
La familia también compartió que Lilianis era una de las más jóvenes entre un grupo de 12 hermanos y hermanas, todos residentes en Pasacaballos, quienes hoy lloran su partida.
El accidente en Bazurto
“De acuerdo a las primeras indagaciones realizadas por las autoridades, un peatón habría cruzado la Avenida Pedro de Heredia por un punto no autorizado y -según algunos testigos- hablando por celular, sin percatarse de que el semáforo para los vehículos estaba en verde, y que un vehículo del sistema, el móvil TC32015 que cubría la ruta X103, venía cerca”, precisó la empresa de transporte masivo.

De igual manera, se conoció que el chofer del articulado intentó frenar en el momento que se percató que la mujer cruzaba la calle. El impacto fue tan fuerte que Lilianis quedó inconsciente sobre el pavimento en medio de un charco de sangre debido a que el golpe que sufrió fue en la cabeza.
Varios testigos del fatídico accidente, entre mototaxistas y peatones trasladaron a la víctima hasta un centro asistencial donde el cuerpo médico confirmó su fallecimiento. Lea también: A prisión ‘Dago’, del Clan del Golfo, señalado de sicariato y extorsión

Los mensajes de despedida y dolor inundan las redes sociales de Lilianis, especialmente en su perfil de Facebook.
“Aunque ya no estés, tu amor y tu luz seguirán guiando mis pasos cada día gracias por ser parte de mi vida siempre con todo mi corazón y gratitud. Despedirte de ti es difícil, aquí está tu tío bien destrozado”, escribió uno de sus tíos etiquetándola en su perfil.
“Mi querida amiga nunca (...) Dios te lleve a su reino no sabes cuánto me duele tu partida de esta manera” escribió una de sus amigas más allegadas.