Angustiados están los familiares de Vismarck Javier Sierra Wilchez, un ingeniero de sistemas, de 33 años, que está desaparecido desde el pasado jueves 6 de marzo, cuando salió de su vivienda en el municipio de Los Palmitos, Sucre, con destino hacia Barranquilla.
Tal parece que el hombre se trasladaba primero hacia la capital del Atlántico, pero la más reciente información explica que en realidad tomó transporte hacia Magangué, en Bolívar. Sus familiares contaron que el ingeniero informó que se iba a realizar unos exámenes médicos. Lea: Angustia en La Boquilla: niña de 13 años desapareció hace 6 días
Su madre Zaira Wilchez y sus seres queridos anhelan con esperanza su pronto regreso a casa y entregan el número de contacto 312 8062709 con el objetivo que si alguien sabe dónde está o lo ha visto, se comunique de inmediato.

“Venía para Barranquilla por una cuestión de trabajo. No le informó a la mamá exactamente dónde era y ella se confió que iba a llegar a mi casa, porque él siempre llega a mi casa cuando viene de allá. Ella se confió, no lo llamó ni nada, sino hasta el sábado que lo llama, pero no tuvo información de él. Nos llama a nosotros y le informamos que no lo hemos visto, ni sabíamos que venía para acá”, contó un tío del joven al medio Zona Cero.
El domingo, Zaira, aún sin poder contactar a su hijo, se dirigió a la Fiscalía de Corozal y denunció su desaparición. “Nosotros iniciamos acá la búsqueda para ayudarla, porque ella vive demasiado lejos. Llegamos a Medicina Legal para ver si lo encontrábamos acá y gracias a Dios no está”, añadió el pariente.
El tío añadió que Vismarck tiene características particulares que podrían ayudar a su identificación. Entre ellas, destacó que el joven tiene aparatos de ortodoncia (brackets) y una cicatriz visible en el hombro izquierdo, producto de un accidente de tránsito.