A la cosmetóloga Paula Andrea Jaramillo Zamora, de 22 años, la asesinaron en la puerta de su vivienda y frente a su pareja sentimental, luego de que atendiera al timbre. Una mujer que tenía un postre en sus manos, y que se hacía pasar como domiciliaria, le disparó a quemarropa y sin mediar palabras para luego huir con rumbo desconocido.
El homicidio sucedió en la noche del martes 5 de marzo, a eso de las 8 p. m., en la entrada de su vivienda en el barrio Paraíso, ubicado en Ciudad Bolívar, en Bogotá.
Testigos aseguran que la agresora golpeó la puerta y dijo que llevaba una encomienda para Paula. “La mujer habría llegado con un postre. Paula se asomó a la ventana y luego bajó a recibir el pedido que supuestamente le habían enviado”, explicó un uniformado de la Policía a Q’HUBO. Le puedo sugerir: A Paula Jaramillo la mató una mujer que se hizo pasar por domiciliaria

Al abrir la puerta, la joven fue atacada con varios impactos con de arma de fuego. La agresora escapó de inmediato en una motocicleta conducida por un cómplice que la esperaba a pocos metros del lugar.
“Desafortunadamente tenemos un hecho de violencia en el que fallece una mujer en su lugar de residencia. Una persona llega hasta su puerta, toca y, cuando la víctima abre, le dispara en varias ocasiones. Actualmente, se adelantan las investigaciones necesarias para identificar y capturar a los responsables”, confirmó la teniente coronel Hasen Aragón, oficial de guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá.
¿Paula Jaramillo era víctima de acoso?
Las primeras indagaciones de la Policía revelaron que Paula Andrea había denunciado previamente que estaba siendo acosada por su expareja sentimental. Esta información podría ser determinante para esclarecer el asesinato y establecer si existe una relación entre sus denuncias y el hecho violento. Le puede interesar: Condenan a sicarios que mataron al tendero Fabián Jiménez en Loma Arena

Paula Andrea Jaramillo Zamora se había graduado en julio del año pasado de un técnico laboral en cosmetología y estética integral. Tras su asesinato, en redes sociales circularon mensajes de amigos y seres queridos recordando su lucha por cumplir sus sueños.
“No puedo creer que esto sea real, te voy a querer por la eternidad, voy a recordarte porque siempre te admiré. Fuiste una guerrera buscando tus sueños y los lograste, estoy segura de que faltaron muchos más. No sé qué sentir ni qué pensar, nos dejaste un vacío”, escribió uno de sus allegados.