Una discusión entre dos hombres, que tuvo lugar en un centro comercial de Medellín, ha dejado consternados a los ciudadanos debido a que tuvo un trágico final: uno de ellos murió.
El hecho se produjo el pasado miércoles 6 de marzo, en el sector de La Oriental, a eso de las 6 de la tarde, cuando un hombre ingresó a dicho establecimiento, terminó discutiendo con el vigilante del lugar y, tras un forcejeo, recibió un disparo. Lea aquí: Sicarios mataron a balazos a mecánico mientras conducía su carro
La identidad de la víctima aún no ha sido revelada, de acuerdo con el reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), sin embargo, se conoció que tenía entre 45 y 50 años y la causa de su muerte fue el impacto de bala que recibió.

“Según información recolectada en territorio, se logró establecer que la víctima se encontraba en las afueras de un centro comercial, donde sostuvo un forcejeo con el guarda de seguridad del establecimiento, quien le disparó a la víctima con su arma de dotación”, señala el reporte.
Así fue el asesinato del hombre que recibió un disparo en un centro comercial
Según el diario El Tiempo, el Brigadier General William Castaño, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, ha informado que, para determinar las causas de este suceso, se comenzó a realizar un análisis de los videos del centro comercial.
“Lo que nos manifiesta el vigilante es que este sujeto (la víctima) ingresó no sabe en qué estado, pero comenzó a generar molestias en diferentes locales comerciales y a las personas que por allí transitaban”, informó Castaño. Le puede interesar: Un hombre secuestró a un niño para violarlo y presentarlo como su hijo
Por otra parte, el vigilante dio su versión de los hechos e indicó que procedió a pedirle al hombre que se retirara del recinto y este comenzó a agredirlo.
En los videos de la cámara de seguridad se logra observar cómo ambos caen al suelo, el sujeto se abalanza nuevamente contra el vigilante y este, al percatarse de la situación, “sacó su arma de dotación y genera un disparo, lastimosamente generándole la muerte a este ciudadano”, añadió el comandante de Policía.
Los videos de seguridad harán una parte clave de la investigación que ya se encuentra en curso para esclarecer los móviles de este hecho.
Las autoridades también informaron que el arma con el que se cometió este asesnato también fue incautado.
Por último, El Tiempo dio a conocer que el vigilante hace parte de una empresa de seguridad en Medellín, fue capturado en el lugar por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y se encuentra bajo la custodia de la autoridad competente.