En un hecho aún confuso que ocurrió en la madrugada de este miércoles 5 de marzo en el edificio Portal de Los Abetos, en una calle del mismo nombre en el barrio El Recreo, de Cartagena, un hombre fue atacado a cuchilladas por dos hombres de nacionalidad extranjera.
Versiones preliminares conocidas por la Policía Metropolitana precisan que la víctima fue apuñalada dentro de su propio apartamento, al parecer, en el piso 14 de esa edificación. Aunque inicialmente se barajó la hipótesis de un presunto robo, las autoridades policiales le confirmaron a El Universal que todo indica que lo que allí sucedió fue un ataque en medio de una riña. Le puedo sugerir: Fercho mató a cuchilladas al hombre que se opuso a robo en una finca

Lo que sí está plenamente establecido es que los dos agresores fueron capturados rápidamente por la Policía en medio de una rápida persecución y con ayuda de una comunidad enardecida que intentó golpear a los sospechosos. Le puede interesar: A Isaac Villalba lo mataron y le dejaron una “s” en la espalda
Los dos retenidos, ambos extranjeros, fueron sacados rápidamente de esa zona y trasladados a una estación de Policía, en donde en el transcurso del día serán judicializados ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de lesiones personales. Luego de ese proceso judicial, los individuos serán llevados a audiencias preliminares ante un juez penal con funciones de Control de Garantías.
El hecho, según las autoridades, sucedió entre las 9 y 9:30 de la mañana de este miércoles 5 de marzo.
Del comerciante lesionado se conoció de manera oficial que recibió una certera puñalada en la cabeza y otra en el pecho. Fue trasladado de inmediato por sus familiares a un centro asistencial cercano, donde de inmediato lo ingresaron a cirugía. Aún no hay un reporte oficial del estado de salud de la víctima, de quien se conoció que hace años fue dueño de una conocida discoteca en esa zona de la ciudad.
La Policía Metropolitana todavía recopila información con los allegados del comerciante y con los dos capturados para luego entregar un reporte de manera oficial.