En la madrugada del domingo 2 de marzo, la comunidad de San Miguel Abajo, en el municipio de San Carlos, Córdoba. Se presento una tragedia que a dejado a familiares y a la comunidad en duelo. Liliana Martínez, de 32 años, fue brutalmente asesinada por su pareja, Luis Emilio Otero, de 52 años, quien luego se quito la vida.
La investigación revela que la pareja llevaba más de 20 años juntos y tenían una hija de 19 años. Sin embargo, su relación estaba llena de problemas, con una historia de celos, dependencia económica e incluso violencia intrafamiliar. Lea aquí: En trocha de Calamar hallan muerto a joven, de 21 años, desaparecido
Según las autoridades, la discusión entre la pareja comenzó dentro de su casa, donde la mujer fue encontrada con heridas mortales con cuchillo en el cuello y el pecho. Ademas también se encontró al hombre muerto en su habitación, al parecer se quito la vida después de cometer el crimen. La comunidad no se dio cuenta de lo que había sucedido hasta la mañana del domingo, cuando encontraron los cuerpos.
La investigación continúa, pero se sabe que Liliana había denunciado agresiones y maltratos por parte de Luis Emilio en el pasado. La comunidad de San Miguel Abajo, está consternada, y la hija de la pareja de 19 años, ahora enfrenta el dolor de perder a ambos padres en dichas circunstancias tan trágicas.
Un muerto y un herido dejó violenta reunión en restaurante de San Jacinto
La tranquilidad y la paz que se vivía, en la tarde del sábado primero de marzo, en el reconocido restaurante Rancho Grande, del municipio de San Jacinto, Bolívar, se vio empañada y aturdida por el sonido de las balas y los gritos de auxilio en la zona de atención a clientes.
A las 2 de la tarde, dos sujetos llegaron al establecimiento y se sentaron en una de las mesas. Pidieron bebidas y, tal vez, platos de comida, mientras esperaban la llegada de otras personas. Según testigos, media hora después, lo que parecía una apacible reunión, se convirtió en un infierno. Lea aquí: Un muerto y un herido dejó violenta reunión en restaurante de San Jacinto