comscore
Sucesos

A Carlos Caret lo mataron a bala en una venta de frutas: tenía 62 años

La Policía de Cartagena se pronunció sobre este ataque a bala, en Huellas de Uribe. Buscan a los responsables.

A Carlos Caret lo mataron a bala en una venta de frutas: tenía 62 años

En este lugar, en Huellas de Uribe, balearon a Carlos Caret. //Foto: El Universal

Compartir

En el CAP de El Pozón fue ingresado el hombre que recibió múltiples balazos en Huellas de Uribe. Los médicos que lo recibieron, en la noche del jueves 27 de febrero, intentaron salvarle la vida, hicieron lo que estuvo en sus manos para evitarle el trágico final, pero no lo lograron.

Carlos Alfredo Caret Amaya falleció en el centro asistencial, a los minutos de recibir las balas y de ser auxiliado por testigos. Nada evitó que las graves heridas que tenía en varias partes del cuerpo acabaran con él. Los sujetos que se las provocaron se fueron del sitio tan pronto le descargaron el arma de fuego.

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que el ataque se perpetró a las 6:15 de la tarde en el barrio Huellas de Uribe; sin embargo, no entregó detalles del crimen, ni de los sujetos que lo llevaron a cabo.

“Los hechos son materia de investigación. La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía”, fue lo que dio a conocer la institución. A la víctima, de 62 años, la llevaron a la morgue de Medicina Legal de Cartagena, donde será sometida a procedimientos de rigor antes de ser entregada a sus familiares. Siga leyendo: Ataque a bala en un negocio de verduras en Huellas de Uribe dejó un herido

El ataque ocurrió la tarde del jueves, 27 de febrero, en  Huellas de Uribe. //Foto: El Universal
El ataque ocurrió la tarde del jueves, 27 de febrero, en Huellas de Uribe. //Foto: El Universal

En la noche del 27 de febrero, El Universal llegó al lugar de los hechos, en Huellas de Uribe, y presenció el ambiente que había instantes después de que una moto con dos hombres se parqueara frente a una venta de frutas y verduras, para que el que iba como parrillero disparara. No les importó la presencia de personas, el lugar, o la hora que era. Ellos balearon a su víctima y huyeron tan rápido como pudieron.

Aunque uniformados de la Policía hicieron presencia después, no pudieron dar con los responsables. Recopilaron información en el sitio y entrevistaron a testigos para investigar los móviles del ataque y dar con la identidad y captura de quienes lo perpetraron. Lea también: Jerónimo Martínez, el líder que sicarios mataron en Colombiatón

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News