comscore
Sucesos

Mujer envenenó a su amante en un motel para robarle su moto

La capturada aparecía en el cartel de los más buscados por la Policía Metropolitana.

Mujer envenenó a su amante en un motel para robarle su moto

Por una moto habría envenenado a su amante

Compartir

El Departamento de Policía de Risaralda reportó la captura de Sandra Tatiana Mosquera Mosquera, de 34 años, quien aparecía en el cartel de los más buscados por la autoridad en esa población.

Los uniformados lograron la detención en una vía nacional, en el sector del Ingenio, en el mismo departamento, tras la implementación de planes de solicitud de antecedentes en controles.

Por una moto habría envenenado a su amante
Por una moto habría envenenado a su amante

Sandra Mosquera era requerida por la justicia debido a su presunta participación en un asesinato ocurrido en agosto de 2024, cuando la ahora detenida habría aprovechado su relación de confianza con Yonatan Cano González, su ex pareja sentimental, para asesinarlo.

Mosquera, según las investigaciones, le suministró a Cano una bebida con veneno en la habitación de una residencia, causándole la muerte casi que al instante. Su cuartada era decir que el hombre había tenido un paro cardiaco; sin embargo, en el cadáver encontraron veneno para ratas. Lea: Este es el cartagenero señalado de abusar de una mujer en Estados Unidos

Según los investigadores, la mujer salió del motel y huyó con una moto de la víctima, que luego fue vendida en un establecimiento de compraventa en el municipio de La Virginia, a pocos kilómetros del lugar de los hechos.

La detenida fue puesta a disposición de la autoridad solicitante, enfrentando cargos por homicidio y hurto. En las próximas horas, las autoridades definirán su situación judicial.

Por una moto habría envenenado a su amante
Por una moto habría envenenado a su amante

Tras conocerse las reales causas de la mujer de Cano González, comenzó la búsqueda de la mujer, pero esta supo evadir la justicia por varios meses. La Policía, con la intensión de encontrarla, la puso en el cartel de los más buscados y eso motivó a la comunidad a denunciar o informar sobre el posible lugar donde la mujer se encontraba.

La víctima, de 45 años, sostuvo un romance con la mujer, pero ya estaba finalizado; sin embargo, según investigadores, se veían de vez en cuando para recordar viejos tiempos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News