La labor de los médicos no fue suficiente: las graves heridas que sufrió Aristides Manuel Carreazo Rocha, en un accidente de tránsito, acabaron con él, a pesar del esfuerzo del personal que lo atendió en la Clínica de Blas de Lezo.
Este miércoles 26 de febrero, el hombre murió luego de luchar durante cuatro días en una Unidad de Cuidados Intensivos. El impacto que sufrió el 21 de febrero lo dejó con un trauma cráneo encefálico. Ahora su cuerpo permanece en la morgue de Medicina Legal para ser sometido a los procedimientos de rigor antes de ser entregado a sus familiares.
El Universal conoció que el accidente de tránsito ocurrió en la diagonal 29B con transversal 49 del barrio Nuevo Bosque.
En ese sector, dos motos chocaron en hechos que están en investigación. Aristides Manuel conducía una de esas motos, y, al parecer llevó la peor parte. El fuerte golpe que recibió lo dejó tendido en el pavimento hasta que una ambulancia llegó y lo llevó a la clínica, donde días después murió.
Las dos motos que chocaron fueron inmovilizadas y llevadas al patio de Membrillal. Agentes del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte hicieron el levantamiento del cadáver y ahora analizan las hipótesis que hay para establecer en detalle cómo ocurrió el terrible accidente de tránsito. Siga leyendo: Tragedia en Marbella: hallan los cuerpos de Juan Mejía y Ever Martínez

Los amigos y familiares de Carreazo están sorprendidos con su violenta muerta. Han utilizado las redes sociales en la manera de recordarlo y expresarle la falta que les hará. “Cómo duele despertase y que le den noticias malas. Cómo duele; una persona que toda una vida fue buena gente, buen hijo, bien amigo, buen hermano. Fuiste una excelente persona, Aristides, solo me quedan bonitos recuerdos”, “Con lágrimas en los ojos te seguiré recordando, amigo de infancia y amigo de toda la vida”, son algunos de los mensajes que le dejan. Siga leyendo: Cayó motociclista que arrolló y mató a agente de tránsito en control
