“El día 22 de febrero, en horas de la madrugada, ingresaron a robar mi casa. Me siento enojado”. Ese fue el mensaje que publicó en su cuenta de Facebook el docente Felipe Guerrero Castillo, horas antes de morir a causa de los golpes recibidos en medio del acto de inseguridad.
El mensaje recibió muchos comentarios y opiniones de apoyo, además, fue etiquetado a la Policía Nacional, pidiendo que el caso fuera investigado para dar con los delincuentes que, además de llevarse las pertenencias del adulto mayor, lo golpearon salvajemente.

Pero todo cambió en la mañana de este martes, cuando sus parientes confirmaron que el profesor ‘Felo’, como le decían de cariño, murió y todo indica que fue por la golpiza del fin de semana, en su vivienda.
Aunque la Policía de Bolívar no ha entregado un reporte oficial, en Arenal nadie deja de hablar del caso, por lo que El Universal habló con pobladores y manifestaron su rechazo por lo ocurrido y sus deseos de justicia. Lea: ¡Indignante! A golpes mataron a profesor de Arenal para robarle en su casa
Tal parece que los ladrones, al entrar a la casa ubicada en el barrio Gato Pardo, hicieron ruido por lo que Felipe se percató de su presencia e intentó ahuyentarlos, pero estos tomaron la decisión de golpearlo con crueldad hasta dejarlo casi inconsciente en el suelo y luego escaparon.
Felipe trabajó por muchos años como docente del colegio municipal, por lo que era muy querido y conocido. En la actualidad estaba pensionado.

Felipe quedó con un ojo severamente afectado, al igual que su boca; sin embargo, tomó la decisión de seguir con su vida y no denunció ante las autoridades lo ocurrido. Se desconoce si fue a algún centro médico para hacerse chequeos, lo cierto es que permaneció en su casa y comenzó a sentirse peor de salud. Este martes, en la madrugada, lo encontraron muerto en su residencia.
La comunidad afirma que en los alrededores de la casa de la víctima hay cámaras de seguridad, por lo que pide que estas sean investigadas y así identificar a los hombres que ingresaron a robar. Al parecer, serían del mismo barrio.