Carmelo está destrozado, pero se mantiene fuerte por el resto de su familia. Su hijo Juan David Narváez, de 21 años, murió en medio de un hecho que está siendo investigado por las autoridades y con su partida, el corazón de Carmelo se rompió en pedazos.
La tragedia ocurrió pasada de las 3 de la madrugada, del lunes 17 de febrero, en la vía La Cordialidad, justo al frente del barrio Villas Aranjuez, cuando Juan David transitaba en su moto con destino a su casa, en el municipio de Santa Rosa de Lima, norte de Bolívar.

El día anterior, el joven se trasladó hasta un restaurante en el Centro Histórico de Cartagena, donde laboraba como asistente de chef. El turno finalizó a eso de las 2 a. m., y de inmediato se dirigió a su residencia, pero antes acercó a un compañero de trabajo a su casa en Villas de La Candelaria.
Según la Policía Metropolitana de Cartagena, se trataría de un accidente de tránsito, posiblemente una caída involuntaria; sin embargo, en Santa Rosa de Lima consideran extrañas las circunstancias y piden a las autoridades que investiguen qué ocurrió. Lea: Murió motociclista en fuerte accidente frente a Villas de Aranjuez
Habló el padre de Juan David Narváez, muerto al caer de su moto en Villa Aranjuez
En conversación con El Universal, Carmelo reveló que no tiene certeza de lo ocurrido y espera que las autoridades esclarezcan los hechos. “Nos han dicho que se cayó y eso produjo su muerte y que tenemos que esperar unos 20 días para que la Fiscalía comience a investigar a fondo, entonces vamos a esperar”, contó el padre del joven que estudió en el Sena e hizo las prácticas en un restaurante de Cartagena, hace poco.
Añadió que “mi hijo era bueno, era trabajador y muy responsable. Esto ha sido un golpe para la familia y para Santa Rosa de Lima. Nosotros siempre estábamos charlando de todo, incluso de su trabajo. Él iba al restaurante a esas horas cuando habían eventos y lo llamaban”.
La controversia que existe en este hecho es que, aunque la Policía menciona un accidente de tránsito, habitantes del sector afirman que sujetos desconocidos se ubicaron a un costado de la carretera y esperaron que Juan David pasara en su moto para lanzarle palos y piedras, hacerlo caer y posteriormente robarle.
Este medio conoció de manera extraoficial que en el lugar de los hechos no fueron encontradas las pertenencias del asistente de chef, además, habían piedras cerca de la moto. Por otra parte, se supo que al solicitar las cámaras de seguridad de la zona, estas no se encontraban funcionando.
Juan, además de estudiar cocina, era un destacado jugador de voleibol de su municipio e, incluso, estuvo en partidos a nivel departamental. Era conocido como ‘el Pata’ y siempre fue considerado un gran amigo en su equipo.