Como si no fuera suficiente el problema de orden público y violencia en el sur de Bolívar, sobre todo en el municipio de Montecristo, se conoció otra lamentable tragedia que enluta a una familia en esa población.
Un niño, de 4 años, murió en la tarde del pasado jueves cuando jugaba con varios primos de su edad cerca a una quebrada. Tal parece que los menores se divertían en una pila de arena, pero rodaron hasta el cuerpo de agua y cayeron.

Algunos afirman que los niños jugaban con un balón que cayó a la quebrada y el primero en ir tras el juguete fue Elías David Sánchez Fernández, seguido se trasladaron sus primos; sin embargo, estos salieron de inmediato del agua, pero Elías David no pudo.
Adultos que se encontraban cerca al lugar de los hechos auxiliaron a Elías David, sacándolo del agua, pero este comenzó a expulsar espuma por la boca y falleció. Su cuerpo había quedado atrapado en unos maderos y manglares. Lea: Dos muertos y varios heridos en combates en el sur de Bolívar
De inmediato fue trasladado a un centro asistencial, donde los médicos hicieron todo lo posible por salvarlo, pero ya no había nada que hacer por él. Las autoridades y organismos de socorro invitaron a los padres de familia a tener más cuidado a la hora de llevar a los menores a sitios con cuerpos de agua. La idea es supervisarlos todo el tiempo.

Cabe mencionar que en las últimas horas fue reportado el asesinato de dos personas, en medio de un enfrentamientos entre el Clan del Golfo y el Eln, en el municipio de Montecristo, también en el sur de Bolívar. También se conoció que hay varios heridos. Además, se conoció que un soldado profesional, un líder social, y dos presuntos guerrilleros fueron asesinados hace pocos días en San Pablo y Santa Rosa del Sur.