Las autoridades investigan los hechos en el que dos jóvenes fueron atacados a bala por un vigilante mientras cazaban iguanas en la parte de afuera de un edificio abandonado.
El hecho ocurrió en el corregimiento La Playa, jurisdicción del Distrito de Barranquilla, según manifestaron las autoridades. Lea aquí: A Carlos Guerrero lo mataron mientras almorzaba en Playa Blanca
Familiares de las víctimas indicaron a las autoridades que Roberto Antonio Niebles y Sharid Alexander Meriño Gutiérrez, este viernes salieron a cazar con hondas iguanas cerca a un edificio abandonado que queda en la entrada del corregimiento La Playa.
Cuando ellos estaban en esas labores el vigilante del edificio los habría confundido con algunos maleantes y les disparó en repetidas ocasiones causándole heridas mortales a uno de ellos.
Los dos jóvenes fueron auxiliados y llevados hasta el centro asistencial ubicado ahí mismo en el corregimiento La Playa, donde se confirmó minutos después el deceso de Roberto Antonio Niebles Ortiz, de 23 años de edad, quien recibió tres impactos de bala en su cuerpo.
Su primo, Sharid Alexander Meriño Gutiérrez, de 19 años de edad, recibió una bala en la costilla y otra en la pierna. De su estado de salud las autoridades no indicaron nada al respecto.

La patrulla del cuadrante de la Policía Metropolitana que fue alertada sobre este hecho, llegó al sitio y dio captura al vigilante, quien en estos momentos se encuentra a órdenes de la autoridad competente.
Hay que indicar que los móviles de este caso están siendo investigados por la Policía para tratar de esclarecer lo sucedido. Siga leyendo: Masacre en Olaya: sicario balea a tres hombres que departían en una tienda
El cuerpo de Roberto Antonio Niebles Ortiz fue llevado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses; mientras que Sharid Alexander Meriño Gutiérrez, permanece en el centro asistencial recibiendo atención médica.