Ramiro Fernando Sánchez Mantilla, de 39 años, fue asesinado y las autoridades en Bucaramanga se encuentran investigando quién y cómo ocurrió. Aún no hay certezas sobre el sitio exacto en el que el hombre recibió la cuchillada que le quitó la vida.
Según informó Vanguardia, medio de esa ciudad, “quienes transitaban por el sitio exacto, lo vieron desplomarse, intempestivamente, sobre el andén. Aunque su caída causó sorpresa, decenas de testigos creyeron que se trataba de un accidente de tránsito. Esta versión se fue desdibujando cuando encontraron el rastro de sangre que tenía su camiseta en la espalda. Se trataba de una herida con arma blanca”.

La versión del accidente fue descartada, pero la pregunta que surgió fue quién y cómo lo acuchillaron. Las primeras versiones indican que Sánchez Mantilla, quien era empleado de Homcenter, transitó en su moto por varios metros y con la cuchillada. Al parecer, un sujeto habría atentado contra él en el sector de Chimitá. Él habría optado por buscar ayuda médica. Lea: ¡Pánico! Extrañas y espantosas muertes de gallinas y perros en fincas
Allegados a Ramiro le contaron a Vanguardia que él había salido de su vivienda en Girón, a la 1 p.m., para dirigirse a su trabajo en Homecenter. La hipótesis que más cobra fuerza para las autoridades es que Sánchez Mantilla fue víctima de un hurto y forcejeó con los ladrones.

También se presume que los sujetos lo estaban persiguiendo y en un tramo lograron interceptarlo, detenerlo y herirlo. Además de esa versión existe la de algunos testigos le manifestaron a las autoridades que el hombre fue apuñalado en una aparente discusión, metros atrás, por otro motociclista.
Tal parece que hubo una discusión, posteriormente fue acuchillado y terminó partiendo del lugar para recibir atención médica ya que, posiblemente, no se sentía grave de salud. En Medicina Legal podrán establecer algunos detalles de su muerte y con cámaras de seguridad tratar de dar con el responsable.