Hace pocas horas se conoció un hecho que preocupó a los habitantes del sector Rafael Núñez en el barrio Olaya Herrera, en Cartagena.
En la llamada calle La Villa, un motociclista que, al parecer, se encontraba bajo los efectos del alcohol, atropelló a dos menores que iban a bordo de una bicicleta.
Ocurrió en la noche del martes 4 de febrero, cuando el motociclista conducía y terminó golpeando a los menores que cruzaban la vía.

De inmediato la comunidad llamó a la Policía Metropolitana, que detuvo al hombre y le practicó una requisa y procedimientos pertinentes. En ese momento, los uniformados se percataron que posiblemente ingirió bebidas embriagantes.
Los menores fueron auxiliados por la comunidad y uno de ellos se encuentra en estos momentos en la Casa del Niño ya que tiene heridas de consideración. El otro tiene heridas leves y en estos momentos se encuentra en su casa.
En un video de la detención, grabado por la comunidad, se puede ver al motociclista, quien asegura que los menores se atravesaron en la vía de manera irresponsable, tratando de defenderse de las acusaciones. Lea: Bolivarense murió en explosión en jardín infantil: piden investigación
Pese a eso, en su lenguaje corporal se puede apreciar que habría consumido licor, además, en el video se le escucha entregar información difusa, afirmando que era “cochero chambaculero” entre otros detalles; sin embargo, serán las autoridades las que determinen si era así o no.
Los agentes de tránsito llegaron al sitio y le realizaron un comparendo al hombre involucrado, además, le fue inmovilizado su vehículo. No fue capturado, teniendo en cuenta los respectivos procedimientos judiciales y legales en estos casos.
Las autoridades invitan a los padres de familia a tener más precaución a la hora de dejar salir a sus niños a la calle, sobre todo cuando hay flujo vehicular de consideración.