Un brutal ataque con arma blanca conmocionó al barrio Zapamanga IV, en Floridablanca, la tarde del pasado domingo 2 de febrero. El incidente dejó como saldo trágico a una mujer asesinada y a un hombre gravemente herido.
A 2 hombres los mataron a balazos: los estaban vigilando
REDACCIÓN SUCESOSLa víctima fatal fue identificada como Stefanie Alexandra Perdomo Plaza, de 30 años, quien perdió la vida dentro de un inmueble ubicado en el tercer piso de una vivienda. Según las primeras investigaciones, el agresor sería su expareja, Gonzalo García Castro, con quien Stefanie había finalizado una relación sentimental hacía un mes.
El ataque ocurrió alrededor de las 6:40 p.m., cuando Stefanie compartía con su actual pareja, Jorge Yadir Díaz Villamizar de 31 años.

Testigos señalaron que García Castro irrumpió en la vivienda, desencadenando una discusión que rápidamente escaló a un violento ataque. Vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar gritos de auxilio provenientes del lugar. Lea también aquí: Choque entre 2 motos y un carro dejó 5 muertos: estas son las víctimas
Cuando la Policía llegó al sitio, encontraron a Jorge Yadir gravemente herido con lesiones por arma blanca y a Stefanie ya sin signos vitales, con una herida letal en el busto izquierdo. El presunto agresor huyó del lugar antes de la llegada de las autoridades.
En la escena del crimen fueron halladas dos armas blancas, las cuales están siendo analizadas por Medicina Legal. Los expertos intentan reconstruir los hechos para determinar el papel de cada implicado en el ataque, incluyendo posibles intentos de defensa por parte de las víctimas.
Jorge Yadir fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario de Santander, donde fue sometido a una intervención quirúrgica y su estado de salud es reservado.
Mientras tanto, la Policía continúa con la búsqueda de Gonzalo García Castro, quien es señalado como el principal sospechoso de este trágico crimen que ha conmocionado a la comunidad. Las autoridades hacen un llamado a cualquier persona con información sobre su paradero para que colabore en la investigación. Le puede interesar leer también: ¿Qué hizo ‘la Diabla’ el día que ocurrió la masacre?: nuevos detalles