Como Luz Marina Rojano Arroyo, una ama de casa de 62 años, y natural de Calamar (norte de Bolívar), fue identificada la mujer que perdió la vida, en la mañana de este sábado 1 de febrero, en un terrible accidente de tránsito frente al colegio INEM, en Soledad (Atlántico).
La mujer, quien se transportaba en una motocicleta marca Bóxer de color negro, murió tras ser arrollada por una volqueta. La mujer y el vehículo pesado iban en el mismo carril por lo que se investiga si hubo una maniobra prohibida o otro carro involucrado en el choque.

Las autoridades de Policía y el Tránsito del municipio de Soledad arribaron al lugar de los hechos para investigar las causas del trágico accidente, además, para esclarecerlo y repartir las responsabilidades correspondientes. Los automóviles involucrados son la motocicleta de placa YHT-02G y una volqueta de color rojo, de placas QGH-883. Lea: ¡Qué tragedia! Volqueta atropelló a mujer en moto y la mató
Peritos forenses llegaron hasta el sitio para hacer la inspección del cuerpo y, tras el levantamiento, fue llevado hasta la dependencia del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, hasta donde llegaron sus parientes para reclamarla y posteriormente sepultarla.

El carril que va de Barranquilla a Soledad estuvo cerrado durante unas horas debido a la tragedia, por los que los vehículos debieron desviarse para seguir su curso hacia los municipios que quedan hacia el sur de la Carretera Oriental.
Por las redes sociales han manifestado dolor por la pérdida de la mujer y pedido al cielo que se abra para recibirla. También piden una investigación para evitar nuevas tragedias como esta. La mujeres es recordada como amable, trabajadora, familiar y amorosa. Sobre el conductor de la volqueta no hay mayores detalles pero se presume que se encuentra en investigaciones sobre lo ocurrido.