Medios de comunicación de El Banco, Magdalena, y Bolívar informaron sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Cecilio Lagares López, el conocido vendedor de rapaos que desapareció en la tarde del jueves 30 de enero, tras lanzarse al río Magdalena para escapar de un enjambre de abejas.
Desde ese momento comenzó la búsqueda y organismos de socorro se unieron para encontrarlo; sin embargo, solamente pudieron dar con él en la mañana de este viernes, en una zona de Barranco de Loba, sur de Bolívar, hasta donde lo llevó la corriente. Lea: Abejas atacaron a vendedor de raspao, se lanzó al río y no aparece
Cecilio se encontraba trabajando en el sector del muelle cuando se registró un ataque de abejas africanas, en medio del dolor se lanzó al río y desde entonces no se sabía de su paradero. Varias personas se lanzaron con él, pero no contaron con la mala suerte.

Cecilio tenía 40 años vendiendo raspaos en la plaza del muelle, por lo que se convirtió en un personaje representativo de la población. Se conoció la posibilidad de que otra persona se encuentre desaparecida en circunstancias similares ya que junto con Cecilio se lanzaron varias personas pero hay una que tampoco habría salido del agua.
Sobre la versión de otro desaparecido por el ataque de abejas se sabe que sería de Hatillo de Loba y que estaba en el lugar de los hechos porque hacía parte de una comitiva a la que le entregarían una ayuda para el trabajo de la pesca, por parte de organismos de Gobierno.
En una entrevista que le hicieron hace varios años, el vendedor ambulante contó que gracias a su oficio sacó a su familia adelante y le dio lo necesario para ser un hogar y unas personas de bien. Se consideraba una persona trabajadora, honrada y que amaba profundamente a su tierra.
En Magangué hay dolor por lo ocurrido y esperan que hechos así no vuelvan a repetirse.