comscore
Sucesos

Policía capturó a un hombre que atacaba a su pareja con un machete

El violento caso se presentó en Magangué. La víctima permanece en un centro asistencial.

Policía capturó a un hombre que atacaba a su pareja con un machete

Jhon Jairo Rondón Díaz, capturado por violencia intrafamiliar en Magangué. //Cortesía

Compartir

Durante la madrugada del domingo 26 de enero, un grave caso de violencia intrafamiliar conmocionó a la comunidad del barrio Boston, en el municipio de Magangué, Bolívar.

Uniformados de la Policía de Bolívar atendieron una emergencia en la que una mujer resultó gravemente herida tras ser atacada por su pareja sentimental con un arma cortopunzante.

Según el reporte oficial, uniformados de Policía fueron alertados sobre una riña intrafamiliar en una vivienda del sector. Al llegar al lugar, encontraron a un grupo de personas en la vía pública, entre ellas una mujer con múltiples heridas en su cuerpo, identificada como Yulis Yolanis Quesada Meza.

La víctima fue trasladada al hospital La Divina Misericordia en Magangué tras ser herida con un machete. //Cortesía
La víctima fue trasladada al hospital La Divina Misericordia en Magangué tras ser herida con un machete. //Cortesía

La víctima fue trasladada inicialmente al hospital La Divina Misericordia aunque debido a la gravedad de sus heridas, posteriormente fue remitida a una clínica en Cartagena.

Testigos en el lugar señalaron como agresor a un hombre identificado como Jhon Jairo Rondón Díaz, quien vestía una camiseta azul y una pantaloneta negra. Según relatos, el hombre habría atacado a su pareja con un machete de empuñadura plástica color naranja tras una discusión en el interior de su vivienda. Le puede interesar leer: Sicarios matan a balazos a un motociclista en Paseo Bolívar: era Darneli Marulanda

El caso de violencia intrafamiliar en el municipio de Magangué, Bolívar. //Cortesía
El caso de violencia intrafamiliar en el municipio de Magangué, Bolívar. //Cortesía

El presunto agresor, al notar la presencia de las autoridades, tuvo una actitud desafiante, lo que obligó a los uniformados a intervenir con el uso de la fuerza. A las 01:45 de la madrugada, Rondón Díaz fue desarmado y capturado.

Los agentes de la Policía procedieron a incautar el arma utilizada en el ataque, además de informarle sus derechos como persona detenida por el delito de violencia intrafamiliar.

El hombre fue trasladado a las instalaciones policiales para la correspondiente documentación y posterior disposición ante las autoridades judiciales competentes. Puede leer aquí también: Danna Cárdenas, la joven de 18 años que recibió las balas que iban contra su padre

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News