Las autoridades y la comunidad en general de la ciudad de Bucaramanga se han solidarizado y puesto al tanto sobre la desaparición de la niña Danna Sofía Meneses Páez, de 11 años, a la que le perdieron el rastro a las 5:30 de la tarde del lunes 27 de enero, luego de asistir a su primera clase del año, según contaron sus padres.

Desde que fue reportada como desaparecida, los medios de comunicación y las redes sociales hicieron viral el caso por lo que comenzaron a aparecer cámaras de seguridad con videos que aportan información sobre su desaparición.
En unas grabaciones, dadas a conocer por el medio de comunicación Vanguardia, se evidenciaron imágenes de la menor en una posible droguería, cargando su morral y con la ropa que su madre la vio al mediodía. Lea: Buscan a Danna Sofía, de 11 años: desapareció en su primer día de clases
Se desconoce el sitio exacto en donde fueron captadas estas imágenes, pero la versión de una droguería, no muy lejana a la casa de la niña, toma mayor fuerza. Vanguardia añadió que, al parecer, la menor le habría preguntado a una de las personas del establecimiento comercial en dónde quedaba el barrio Cristal Bajo, sitio hacia donde se habrían movido las autoridades para hallarla.

“Una de las hipótesis que circulan en el vecindario es que un motociclista se llevó a la menor de su residencia: el primer piso de una vivienda, ubicada en la calle 104 d #16-30 del barrio Rocío en Bucaramanga. Sin embargo, serán las cámaras de seguridad las que les confirmen esta versión a las autoridades”, añadió el medio de comunicación.
La madre de la menor también contó que la niña llegó de clases a su casa sobre el mediodía. Se cambió el uniforme por un short y una camisa blanca. Alcanzó a saludar a su madre antes de que ella saliera a trabajar. La niña, horas después de hablar con ella, la eliminó de su cuenta de WhatsApp.
