Hay preocupación en Bucaramanga por la desaparición de Danna Sofía Meneses Páez, una niña de 11 años, a la que le perdieron el rastro en la tarde del lunes 27 de enero, luego de asistir a su primera clase del año, según contaron sus padres.
Según informó el diario Vanguardia, la menor está desaparecida desde las 5:30 de la tarde del lunes 27, cuando tuvo una conversación con su padre, un conductor de buses de la empresa Copetrán. Ese día la niña comenzaba su año escolar en la Institución Educativa INEM Custodio García Rovira en Bucaramanga.

“Ella me contó que estaba contenta por regresar a clase. Justo ese día empezó a cursar sexto grado en la mañana, entonces hablamos de eso. Ella ya había regresado a casa de la jornada escolar al mediodía”, aseguró el padre al medio de comunicación. Lea: Video: así cayó alias ‘el Niño’ mientras recibía dinero de una extorsión
“Una de las hipótesis que circulan en el vecindario es que un motociclista se llevó a la menor de su residencia: el primer piso de una vivienda, ubicada en la calle 104 d #16-30 del barrio Rocío en Bucaramanga. Sin embargo, serán las cámaras de seguridad las que les confirmen esta versión a las autoridades”, añadió el medio de comunicación.

La madre de la menor también contó que la niña llegó de clases a su casa sobre el mediodía. Se cambió el uniforme por un short y una camisa blanca. Alcanzó a saludar a su madre antes de que ella saliera a trabajar. La niña, horas después de hablar con ella, la eliminó de su cuenta de WhatsApp.
Las autoridades se han puesto al tanto del caso y, tal parece que se encuentran revisando cámaras de seguridad. En algunas evidenciaron imágenes de la menor que ya fueron reveladas por Vanguardia. La vieron en una droguería, cargando su morral y con la ropa que su madre la vio al mediodía.
