Con una herida profunda en la cara quedó el cuerpo del hombre asesinado en la tarde de este lunes 27 de enero, en plena vía pública del municipio de Turbaco.
La identidad de la víctima, así como las circunstancias en que murió, es información que todavía no ha revelado la Policía Metropolitana de Cartagena; sin embargo, El Universal conoció la principal hipótesis del hecho de sangre.
Según datos conocidos por este medio, el hombre que murió fue agredido luego de que él supuestamente llegara a atacar a otro hombre. Al parecer, este último se dio cuenta del accionar y decidió defenderse con un machete. Siga leyendo: Así cayó un hombre por el homicidio de su hijastra, de 18 años

Al lugar de los hechos llegaron uniformados de la Policía, que iniciaron con la recopilación de información para establecer lo que sucedió a eso de las 5 de la tarde de este lunes. El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue de Medicina Legal de Cartagena para someterlo a los procedimientos de rigor antes de entregarlo a sus familiares.
En la vía pública del municipio de Turbaco quedó la sangre del hombre que murió a machetazos. Imágenes y videos del trágico hecho lo muestran tendido en el piso, con la cabeza y las manos visiblemente violentadas con el arma blanca.
Homicidios en Turbaco en el 2025
Este crimen ocurrió en medio de una racha sangrienta que hay en Turbaco, por cuenta de los más homicidios que se han perpetrado en los primeros días del año.
Uno de los más recientes es el de César Garrido, un hombre de 23 años, que fue hallado sin vida en la trocha de Aguas Prietas, en la Ruta 90, jurisdicción de Turbaco. Según el reporte de la Policía Metropolitana de Cartagena, los hechos ocurrieron a las 5:40 de la tarde del 17 de enero: “Se presentó el homicidio de una persona de sexo masculino, quien resultó lesionado por arma de fuego, falleciendo en el lugar de los hechos”.
Antes de ese homicidio, otras tres personas murieron a manos de sicarios que les dispararon a quemarropa y sin mediar palabras. Ella son: Alcides Palacín de La Hoz, José Manuel Julio y Manuel Zabaleta. Lea aquí: A César Garrido lo mató un sicario en una trocha de Turbaco