La racha de accidentes de tránsito con motos involucradas sigue cobrando víctimas en Cartagena. Otro motociclista, el tercero en el transcurso de los últimos cuatro días, perdió la vida en un fuerte accidente que ocurrió en la mañana de este martes 21 de enero en la vía a Mamonal, cerca del barrio Policarpa.
De la víctima se conoció que vestía un suéter de color verde, jean azul y zapatos de color negro, y que conducía una moto, de placa MB0-33D. Su muerte fue en el acto, tras ser arrollado por un camión en circunstancias aún por establecer. Le puedo sugerir: Luis Alfonso, la víctima del terrible accidente en La Cordialidad
Funcionarios de Criminalística del DATT ya están en el sitio de los hechos realizado la inspección judicial para luego trasladar el cuerpo a la morgue de Medicina Legal. La víctima aún no ha sido identificada de manera oficial.
Con este caso ya son tres los muertos en accidentes de tránsito entre el sábado 18 y este martes 21 de enero. El primero de esos hechos sucedió en la variante Mamonal-Turbaco, más exactamente en la Ruta 90 km 3+300 metros, sentido Puente de Turbaco-bomba de gasolina Las Olas. En ese punto quedó el cuerpo del hombre que perdió la vida.
La víctima mortal era César Aníbal Caballero Ramírez, quien iba como parrillero en la moto de placa CRP-62F, que conducía Danis Andrés Martínez Torres. Los dos hombres cayeron violentamente al pavimento luego de que perdieran el control del vehículo al quedar sin equilibrio.
A Danis le verificaron sus signos vitales y lo llevaron a un centro médico: quedó con varias lesiones. Por César no hubo qué hacer: el fuerte golpe acabó con él en el acto. Le puede interesar: César Caballero cayó de una moto y murió en la variante a Turbaco
El segundo accidente ocurrió en la tarde del lunes en la carretera La Cordialidad, entre Cartagena y el corregimiento de Bayunca, cerca de la entrada al municipio de Santa Rosa de Lima.
El accidente fue en la calzada con sentido Bayunca-Cartagena, por donde se movilizaban el tractocamión, de placas JCN-592, vehículo que era conducido por el señor José Alirio Parra Quintero, 50 años,; y la moto, de matrícula VBE-04F, en la que iban dos personas.

El accidente, que se cree se debió a una imprudencia de parte del motociclista, ocurrió a eso de las 9:15 de la mañana y las primeras pesquisas indican que, al parecer, la moto intentó adelantar el tractocamión y fue arrollado por el pesado vehículo. El conductor de la moto quedó herido, pero el parrillero falleció.
Al momento del accidente la persona fallecida no pudo ser identificada, pero luego de exámenes se comprobó que se trataba de Luis Alfonso Cassiani Hurtado, de 55 años y nacido en Cartagena.