“El taekwondo del César está muy triste por la perdida de un gran deportista, amigo, hermano, y un gran maestro,” con este mensaje y otros similares varias personas han decidido darle el ultimo adiós a a Jeyner Fabián Arango Amara, un joven entrenador de 28 años, que murió en horas de la tarde de este sábado 18 de enero en un trágico accidente de tránsito.

Revelan avances privados en el caso de Tatiana Hernández
El UniversalEl siniestro vial que ocurrió con la vía que conecta el municipio de San Diego (Cesar) con el corregimiento de Los Brasiles, involucró la motocicleta Pulsar de placas ZDS-94G, en la que se desplazaba el joven.

Arango Amara era muy apreciado por la comunidad del municipio de La Jagua de Ibirico, en el departamento de César. Las circunstancias que provocaron el siniestro aún son materia de investigación por parte de las autoridades pertinentes, quienes buscan esclarecer las causas exactas de este desafortunado incidente. Lea: Hombres en moto mataron a balazos a taxista frente al Sena
Jeyner Fabián Arango era reconocido en La Jagua de Ibirico por su destacada labor en el gimnasio Fitworld, donde se desempeñaba como entrenador.
Su dedicación y compromiso con el bienestar físico de sus alumnos le habían ganado el respeto y el aprecio de muchas personas de la comunidad. Asimismo era maestro de Taekwondo y era cinturón negro.

El fallecimiento de Jeyner ha generado una oleada de tristeza y mensajes de condolencia en redes sociales, donde muchos de sus amigos y seguidores han expresado su pesar por la irreparable pérdida. “Toda la familia del taekwondo en el César está de luto” expresó un conocido de la víctima en un comentario en la red social de Facebook.

Mientras las investigaciones avanzan, se espera que las autoridades puedan determinar las circunstancias que llevaron al trágico choque. Le puede interesar leer también: César Caballero cayó de una moto y murió en la variante a Turbaco