Un hecho intolerante se registró en las primeras horas del domingo 12 de enero en el barrio Villa Sol del municipio de Soledad, Atlántico, donde un conductor de inDriver murió como consecuencia de los 6 disparos que le propinaron dos individuos que llegaron al sitio a reclamar por haber atropellado a un amigo.
Lo que se han sabido las autoridades con fuentes familiares del hoy occiso, es que Gabriel Enrique Campo Pacheco, de 35 años de edad, conducía el vehículo marca Picanto, que tenía el servicio de la plataforma inDriver, pero al llegar a la calle 56 con carrera 3 del barrio Villa Sol de Soledad, chocó con un motociclista el cual dejó con heridas leves. Lea aquí: Sharon Sánchez, la joven de 14 años asesinada en balacera en Barranquilla
Campo Pacheco se bajó del vehículo y auxilio al motociclista que quedó con heridas leves en su cuerpo, pero este no quiso recibir la atención que le estaba prestando el conductor del carro y decidió llamar a unos amigos para que lo vinieran a ayudar.
Al rato de haber ocurrido el accidente, mientras esperaban una ambulancia que lo llevara a un centro asistencial, llegaron dos hombres en una motocicleta. Los sujetos preguntaron quién era el conductor del vehículo a lo que Gabriel Enrique les dijo que él era.
En ese momento el parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó en seis ocasiones a Enrique, quien al haberse acosado por los sujetos y las balas salió corriendo, pero a poca distancia se desplomó, mientras que los sujetos en la moto huyeron por rumbo desconocido.
Gabriel Enrique Campo Pacheco, estaba casado y tenía cuatro hijos y en la actualidad estaba residiendo en el barrio La Central de Soledad.
Gabriel Enrique Campo Pacheco fue auxiliado y llevado hasta la clínica Adelita de Char ahí en el municipio de Soledad, pero cerca de 10 horas después falleció como consecuencia de las heridas que recibió en su cuerpo.

La persona lesionada que iba en la motocicleta fue llevada hasta la clínica Campbell de Barranquilla donde se está recuperando, mientras que las autoridades están tras la pista de los dos hombres que llegaron y es un acto de intolerancia asesinaron a Gabriel Enrique Campo Pacheco, quien era oriundo del municipio de Galapa, Atlántico. Siga leyendo: Otro ataque a bala en Turbaco: sicarios mataron a Manuel Zabaleta
Las autoridades están tras la pista de los asesinos, a quienes ya tienen plenamente identificados y se espera que las próximas horas le den captura. Mientras que el cuerpo de Gabriel Enrique Campo Pacheco fue llevado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.