La familia de Luisa Fernanda Castiblanco, una joven abogada colombiana que falleció inesperadamente en el país de Chile, está desesperada y ansiosa.
La joven murió en la tarde del pasado 7 de enero, solo unas horas después de viajar desde Bogotá a ese país.

Los familiares de Luisa contaron a varios medios de la capital del país que ella estuvo el 31 de diciembre pasado en la ciudad de Cartagena, donde celebró el inicio del nuevo año, pero luego viajó para Bogotá y pasó un día con su madre, Yady Castro.
Tras pasar unos días en familia, el pasado 7 de enero, tomó la decisión de viajar a Santa Cruz (Chile) donde tiene varios amigos por lo que iría a conocer y pasar momentos agradables con ellos.
Un tío de Luisa añadió que “cerca de las 3 p.m., hora chilena, Luisa se comunicó con su madre desde el aeropuerto y le informó que todo (viaje) había salido bien, por lo que tomaría un bus para desplazarse a Santa Cruz. Durante el trayecto, en una parada en Rancagua, la joven no respondió y fue encontrada sin vida por el auxiliar del bus. La autopsia reveló que falleció por un aneurisma, posiblemente relacionado con cambios de presión durante el vuelo”.

A su vez expresó el pariente que “q ella lo que más le gustaba era viajar: ir y conocer sitios, pasear, visitar a sus amigos, llevar a la mamá a sus viajes. Lo hacía cada que podía… Con tantos sueños por delante, eso es lo que más aterra, el hecho de que todos sus sueños se vieron truncados. El vacío que está dejando es gigantesco”.
Además de enfrentar el dolor de su muerte, su familia debe conseguir una enorme suma de dinero para repatriar el cuerpo, que pueden oscilar entre 10,000 y 30,000 dólares, según la Cancillería de Colombia. Si usted desea ayudar, puede enviar dinero al Nequi 322 7610996.