La muerte de un hombre identificado como Pedro Gerlen Monsalve Saya, de 43 años, ha estado rodeada de interrogantes y mucha angustia por parte de sus familiares.
El descubrimiento se produjo después de que varios vecinos el pasado viernes 3 de enero quienes estaban alarmados por un fuerte olor proveniente de su vivienda, decidieran ingresar al lugar utilizando una llave. En uno de los cuartos, encontraron el cuerpo de Monsalve colgando de una cuerda. Según testimonios, no se le había visto desde las celebraciones de Año Nuevo, la noche del 31 de diciembre.

Aunque inicialmente se presume que el hombre se quitó la vida, sus familiares han expresado dudas sobre esta hipótesis. En declaraciones a medios locales en Barranquilla, cuestionaron que se tratara de un suicidio, sugiriendo que podría haber más detalles por esclarecer. Lea también aquí: Choque entre camión y una moto en Mamonal dejó 2 heridos de gravedad

Los hechos ocurrieron en el barrio La Central del municipio de Soledad, en el departamento del Atlántico. Aunque el cuerpo de Monsalve Saya, quien trabajaba en una estación de gasolina fue hallado colgando de una soga en una de las habitaciones de su hogar, sus familiares optaron por declarar ante medios de Barranquilla, expresando sus dudas sobre la posibilidad de que se trate de un suicidio.
“Pedro tenía un seguro de vida valorado en $30 millones, y varias personas sabían de esto. Además, su exmujer no aparece y no da la cara”, declaró un familiar desde las instalaciones de Medicina Legal en Barranquilla. “Mi hermano siempre le daba dinero a ella porque se lo pasaba pidiendo para la niña de ella que él aceptó como su hija”, contó una de las hermanas a la prensa local.
Mientras tanto, los seres queridos de Monsalve Saya han pedido a las autoridades profundizar en las investigaciones para descartar cualquier posibilidad de que el hecho esté relacionado con motivos económicos o la intervención de terceros. Le puede interesar leer aquí: A Eduardo Romero lo mataron en un atraco en su trabajo, en Ternera