En la tarde de este sábado 28 de diciembre, aproximadamente a la 3:29 p. m., se registró un homicidio en la entrada del barrio Villas de Aranjuez. La víctima, que fue identificada por las autoridades como Guido Hernández Martínez, de 54 años, fue atacado con arma de fuego. De acuerdo con testigos que presenciaban el lugar de los hechos, murió en el acto.
Según información preliminar suministrada por la Policía Metropolitana de Cartagena, los testigos relataron que un hombre misterioso se acercó a Hernández y le disparó a quemarropa. Tras cometer el ataque, el agresor huyó con rumbo desconocido, dejando a la víctima tendida en una silla y conmocionada a la comunidad.
En el lugar, las autoridades aseguraron la escena y avanzaron en la recolección de evidencias para esclarecer el caso. La Fiscalía General de la Nación lidera la investigación en conjunto con la Policía, con el objetivo de capturar a los responsables de este crimen que enluta a una familia cartagenera. Le puede interesar: Los 2 hombres que sicarios mataron en El Socorro se llamaban Roberto
El cuerpo de Guido Hernández Martínez fue trasladado al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para los procedimientos correspondientes.
Tras esto y otros actos violentos que se han presentado recientemente en barrios de Cartagena, la Policía hace un llamado a la ciudadanía para que, en caso de tener información sobre el hecho, la suministren a través de las líneas de emergencia 123 o directamente en las estaciones de policía más cercanas.