comscore
Sucesos

A Wilmer Benítez lo mataron en el sur de Bolívar y lo ataron de manos

El comerciante recibió varios balazos antes de ser atado de manos. Sus familiares y conocidos piden que las autoridades investiguen.

A Wilmer Benítez lo mataron en el sur de Bolívar y lo ataron de manos

El cuerpo de Wilmer Benítez fue hallado en la mañana del 22 de diciembre. //Archivo

Compartir

Como un acto premeditado y estudiado calificaron el homicidio del comerciante Wilmer Benítez en el sur de Bolívar. Al hombre lo encontraron sin vida en la mañana del domingo 22 de diciembre, frente a una finca del municipio de San Pablo, en la vía que comunica con el municipio de Simití.

El crimen ha generado consternación en ese sector del sur del departamento. Sus allegados y familiares no salen del asombro por el actuar macabro de quienes decidieron matar al comerciante muy conocido en la región por su participación en ferias y eventos con su negocio de globos y saltarines.

Sobre los motivos del homicidio hay muchos interrogantes aún. Las autoridades son las encargadas de investigar para esclarecer lo que realmente sucedió y bajo qué motivos se perpetró.

La identidad de los responsables tampoco se conoce; familiares de la víctima esperan que pronto puedan dar con los criminales. Siga leyendo: Así cayó la mujer que ordenó el homicidio de tendero que no pagó vacuna

Lo único que se conoce del hecho es que Benítez fue visto por última vez en el municipio de Santa Rosa del sur. Desde entonces nadie sabía de él, hasta que moradores de San Pablo lo hallaron sin vida y con visibles signos de violencia.

Así despiden al comerciante Wilmer Benítez

Mientras los familiares y conocidos del comerciante esperan que las autoridades analicen hipótesis y den con la identidad y captura de los homicidas, ellos lo despiden en redes sociales escribiéndole dedicatorias y publicando fotos suyas.

“Vuela alto, que Dios te tenga su santa gloria. Gracias por el cariño brindado aquí en la tierra a mis hijos, gracias por sacarles una sonrisa, gracias”, “Conocí a Wilmer, era una muy buena persona”, “Qué lamentable y dolora tu partida, Wilmer”, son algunos de los escritos que se leen en las redes sociales.

Sobre la víctima se conoció que era oriunda del municipio de Bucaramanga, Santander, y que recibió varios balazos antes de ser atado de manos y dejado en la vía pública. Siga leyendo: Ofrecen $100 millones por los hombres que mataron a Wu Weili en atraco

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News