Tres ataques crímenales se registraron la tarde y noche de este jueves 19 de diciembre en Barranquilla y en el municipio de Baranoa, según el reporte de las autoridades.
El primero de los casos se registró en el barrio La Sierrita, más concretamente en la calle 54 con carrera 3F, donde fue ultimado a bala José Manuel Cabarcas Sandoval, de 29 años de edad. Lea aquí: Álex Ortega, el veedor que sicarios mataron a balazos: uno fue abatido
El reporte que lograron las autoridades sobre este atentado criminal indica que Cabarcas Sandoval estaba en la dirección antes mencionada cuando fue abordado por hombres que se movilizaban en un vehículo Chevrolet Spark GT de color gris.
Los sujetos que iban al vehículo una vez lo divisaron desde adentro del mismo carro le empezaron a disparar en repetidas ocasiones dejándolo gravemente herido mientras ellos se daban a la huida por rumbo desconocido.
José Manuel Cabarga Sandoval fue auxiliado por los vecinos del sector y llevado hasta la Clínica San Ignacio de la capital de Atlántico, donde los galenos que lo atendieron dijeron que llegó sin signos vitales.
Las autoridades están investigando sobre este crimen, aunque dieron a conocer que el vehículo que utilizaron para asesinar a José Manuel fue hallado en la calle 51 B con 3B, estaba abandonado y con los vidrios rotos.
Asesinato en El Boliche
El segundo hecho de sangre se registró cerca de las 6:00 de la tarde este jueves en la calle 11 con carrera 39, sector de El Boliche en el centro de Barranquilla.
La víctima mortal fue identificada como Kevin Gregorio Pérez Martínez de 36 años de edad quien se encontraba en vía pública cuando un sicario llegó a pie y le disparó en la cabeza.
Pérez Martínez fue auxiliado y llevado hasta el Hospital General de Barranquilla donde los galenos que lo atendieron confirmaron su muerte. Siga leyendo: Sicarios en moto mataron de cinco balazos a un joven de 25 años
Lo que se ha conocido por parte de las autoridades es que Kevin Gregorio Pérez Martínez se dedicaba a la venta mayoritaria de limones en el Centro de Barranquilla y su muerte podría estar relacionada por el no pago de una extorsión.
Matan a vigilante en Baranoa
El tercer hecho de sangre se registró en el barrio 11 de Noviembre del municipio de Baranoa, donde cerca de las 6:45 de la noche, fue asesinado un vigilante nocturno a quien apodaban ‘Chocolate’.

La víctima fue identificada como Rafael González Linares, quien recibió 3 impactos de bala de arma de fuego y lo dejaron mal herido. Fue auxiliado por los vecinos del sector y llevado hasta el Hospital de Baranoa donde los médicos confirmaron su deceso.
Lo que indican las autoridades es que Rafael González Linares, a quienes conocían en el barrio como ‘Chocolate’, era vigilante nocturno.
Los móviles de este atentado criminal son desconocidos. Aún las autoridades no tienen una hipótesis certera.
