Orlando Iguarán Camargo, de 66 años, y Nelly Magdaniel Cabrales, de 62, conformaban una pareja especial. Hace muchos años se conocieron y de inmediato se amaron. Se casaron y le dieron vida a una familia bajo el lema “hasta que la muerte los separe”, pero a ellos ni la muerte los separó.
Ellos son los esposos que murieron en un aparatoso accidente de tránsito en la vía que conecta a Riohacha con el corregimiento de Cotoprix, cerca del sector de Cerrillo, en La Guajira. Ocurrió en la tarde del reciente martes 17 de diciembre y se trató de un choque frontal entre dos vehículos que transitaban en carriles opuestos. Lea: Capturan a 3 prestamistas colombianos en Guatemala
Los autos involucrados fueron un Renault Logan de servicio público perteneciente a la empresa Fonseca Express, y un campero Terios con placas venezolanas. El automotor de servicio público transportaba a dos mujeres, dos niños; cuyos ocupantes fueron auxiliados y se encuentran hospitalizados.

Orlando y Nelly fallecieron en el lugar de los hechos y dos personas más quedaron heridas de gravedad. Desafortunadamente, medios de comunicación de La Guajira reportaron sus muertes en las últimas horas.
Se trató de Jair Alfonso Ramos Barbudo, conductor del vehículo de servicio público, y Julia Angelica Díaz Pushaina, pasajera que estuvo en UCI en las últimas horas, pero no resistió. Orlando y Nelly iban en el carro particular. La pareja era oriunda del corregimiento de Villa Martín. El medio de comunicación La Guajira Hoy. com añadió que “Orlando era hijo de Juan B. Iguarán, recordado por haber motilado a Francisco Moscote Guerra, conocido como ‘Francisco el Hombre’, tras su fallecimiento”.

Las autoridades se encuentran investigando cómo ocurrieron los hechos para establecer responsabilidades, mientras tanto acompaña a las familias de las víctimas e invita a los conductores a manejar con precaución y respetar las señales de tránsito.