El pasado 6 de diciembre, un acto de violencia estremeció a la comunidad del barrio Primavera en Yopal, Casanare. Judith Karina Ramírez, de 37 años y en estado de embarazo, fue víctima de un brutal asesinato cuando llegaba a su hogar en compañía de su esposo.
El trágico suceso ocurrió en la carrera 15 con calle 31, justo frente a la residencia de la pareja. Según testigos, dos hombres a bordo de una motocicleta NKD negra interceptaron a Ramírez. En el momento en que su esposo descendía del vehículo para abrir la puerta de la casa, los atacantes dispararon contra ella dentro de la camioneta, de placas TFR-025, propinándole cuatro impactos de bala.
Tras el ataque, Ramírez fue trasladada de urgencia al Hospital Central por su esposo en un vehículo particular. Lamentablemente, llegó al centro médico sin signos vitales, dejando un profundo dolor en sus seres queridos y una comunidad consternada por la brutalidad del crimen. Lea también: Mujer fue lanzada de un edificio por su pareja, en una discusión

Ante la gravedad de los hechos, la Alcaldía de Yopal ha ofrecido una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita identificar y capturar a los responsables de este homicidio. Las autoridades locales trabajan intensamente en la investigación, recopilando pruebas y revisando cámaras de seguridad para dar con el paradero de los culpables.
El asesinato de Judith Karina Ramírez ha generado un llamado urgente a la seguridad en la región y a la solidaridad ciudadana para colaborar con las autoridades en la resolución de este caso. A pesar de que en primera instancia se había hablado que se trató de un caso de hurto las investigaciones de las autoridades apuntan a que se trató de un ataque intencionado. Le puede interesar leer: Cayó alias ‘Jhon’: habría matado a su exnovia de un balazo en la cabeza