Sin identificar permanece en la morgue de Medicina Legal de Cartagena el cuerpo sin vida de un mototaxista asesinado por sicarios, en la tarde del pasado viernes 6 de diciembre, en una carretera del barrio Blas de Lezo, muy cerca de Los Caracoles.
Los médicos forenses tratan de dar con su nombre de pila y otros datos para facilitar la búsqueda de sus parientes y que así le puedan dar sepultura, pero la investigación y exámenes no han sido fructíferos.

Al parecer, la víctima era natural de Venezuela y es probable que estuviera solo en la ciudad y sin documentación oficial. También se presume que no contaba con documentos en el momento del asesinato.
Se supo que era mototaxista por las prendas que usaba como mangas y chaleco. En el acto sicarial un sujeto que iba con él como parrillero también resultó herido. Se desconoce cómo es su estado de salud actual. Lea: Sicarios asesinaron a mototaxista mientras conducía en Blas de Lezo
Así asesinaron sicarios a un hombre en plena vía de Blas de Lezo
Lo que se sabe hasta ahora es que dos sujetos en moto le dispararon al mototaxista mientras conducía un vehículo similar. El hombre herido cayó aparatosamente al piso y sin que su casco protector se moviera de su cabeza; sin embargo, en fotos tomadas por curiosos se le ve salir sangre de esa parte de su cuerpo lo que para muchos significa que le dispararon allí.
De inmediato llegaron las autoridades para las respectivas pesquisas, pero por ahora no se han reportado capturas ni móviles del caso. En lo que va del mes, ya son seis las personas asesinadas por sicarios en Cartagena. La Policía Metropolitana no ha reportado capturados por esos hechos, uno de ellos ocurrido en el barrio Villa Sol donde John Milton Montes, de 30 años, y Luis Alfredo Román, de 69, fueron asesinados en una tienda, en la noche del 7 de diciembre. Lea: “De mañana no pasas”: a John lo mataron jugando dominó en Villa Sol