Se conocen nuevos detalles del ataque sicarial que dejó dos muertos y dos heridos en una tienda de abarrotes de la urbanización Villa Sol, cercana a Villagrande de Indias II, en la noche del sábado 7 de diciembre, a eso de las 8 de la noche.

Ahora se supo que una cámara de seguridad de la tienda donde ocurrió el doble crimen reveló los últimos instantes de las víctimas que se encontraban jugando dominó en la terraza, sentados y rodeados por otras personas. Lea: “De mañana no pasas”: a John lo mataron jugando dominó en Villa Sol
En la grabación se observa el momento en que son impactados y cómo los presentes buscan refugio para librarse de las balas. La Policía Metropolitana tiene en su poder esta y otras grabaciones con las que buscan individualizar a los homicidas y capturarlos.
Las víctimas mortales del terrible ataque fueron John Milton Montes Meza, de 30 años, dedicado a oficios varios, padre de dos niños y residente en el sector. La segunda víctima fue Luis Alfredo Román Castro, de 69 años, natural de San Estanislao de Kostka (Arenal)., y quien por años trabajó en una reconocida empresa de la ciudad.
Un familiar de John Milton habló con El Universal y le confirmó que un día antes del asesinato había recibido una amenaza de muerte. Afirmaron que el sujeto le dijo “de mañana no pasas”, pero desconoce qué causó dicha pelea. Los familiares de Luis no quisieron dar declaraciones sobre los hechos.

Sobre la relación entre Montes Meza y Luis Alfredo afirmó no tener información. “No sabemos quien es el otro fallecido, tampoco si eran amigos o qué, pero nos ha dolido lo que ha pasado. Fue terrible y esperamos que esto no quede en la impunidad”, dijo entre lágrimas el familiar que finalizó contando que “nosotros vivimos en Villa Andrea, pero él era quien vivía en Villa Sol y no lo conocían por problemático ni nada de eso”.