Durante tres días, Iván José Moreno Marrugo luchó por su vida en el centro asistencial a donde lo trasladaron luego de sufrir un aparatoso accidente. Este viernes 6 de diciembre, los médicos no pudieron hacer más y confirmaron su muerte.
El joven víctima tenía 17 años y era de Turbana, Bolívar. Se accidentó el martes 3 de diciembre en la carretera que conecta los municipios de Turbaco y Turbana, en el sector conocido como Ospina Pérez. Iba en la moto que chocó violentamente contra un furgón, que terminó saliéndose de la vía.
Desde entonces, Moreno Marrugo se aferraba a la vida mientras los médicos hacían lo suyo, pero las graves lesiones con las que quedó les hicieron la labor imposible.
Según las primeras versiones del trágico hecho, una motocicleta en la que se desplazaban dos jóvenes impactó a alta velocidad contra la parte trasera de un camión. Como consecuencia del choque, el camión salió de la vía, quedando a un lado de la carretera. Lea aquí: Fatal accidente de moto dejó dos heridos de gravedad en Turbana
Las víctimas del accidente quedaron tendidas sobre el pavimento, con heridas de gravedad. Testigos del siniestro auxiliaron al parrillero de la moto, quien logró levantarse con dificultad a pesar de sus lesiones y de estar sangrando considerablemente.
Por su lado, Iván José, quien conducía la motocicleta, quedó inconsciente debido a la fuerza del impacto. Su cuerpo permaneció sobre la vía, aún sobre el vehículo siniestrado.
Autoridades de la Policía de Tránsito llegaron rápidamente al lugar para controlar la situación mientras una ambulancia atendía a los heridos. En ese instante, y hasta ahora, no ha habido información precisa sobre el estado de salud del conductor del camión involucrado en el accidente.
El estado del otro joven a bordo de la moto tampoco es conocido. Lo que sí han confirmado las personas que querían y conocían al ahora fallecido es que están desconsolados con su partida. Siga leyendo: Aumentaron las muertes por accidentes de tránsito en Cartagena