En horas de la tarde de este martes, 3 de diciembre, se reportó un grave accidente de tránsito en la carretera que conecta los municipios de Turbaco y Turbana, en el sector conocido como Ospina Pérez.

Ataque de sicarios en moto en El Bosque dejó un herido
REDACCIÓN SUCESOSSegún las primeras versiones, una motocicleta en la que se desplazaban dos jóvenes impactó a alta velocidad contra la parte trasera de un camión. Como consecuencia del choque, el camión salió de la vía, quedando a un lado de la carretera.
Las víctimas del accidente quedaron tendidas sobre el pavimento con heridas de gravedad. Testigos del siniestro auxiliaron al parrillero de la moto, quien logró levantarse con dificultad a pesar de sus lesiones y de estar sangrando considerablemente.
Por su lado, el conductor de la motocicleta, identificado por portar un pantalón camuflado de estilo militar, quedó inconsciente debido a la fuerza del impacto. Su cuerpo permaneció sobre la vía, aún sobre el vehículo siniestrado.
Informaciones extraoficiales afirman que el conductor de la moto tenía 17 años, sin embargo, se espera una confirmación por parte de las autoridades de carretera. Hasta el momento, no es claro su estado actual.
Autoridades de la Policía de Tránsito llegaron rápidamente al lugar para controlar la situación mientras una ambulancia atendía a los heridos. Hasta el momento, no se tiene información precisa sobre el estado de salud del conductor del camión involucrado en el accidente.
A Chalo Gómez le cayó un árbol en Arjona y se electrocutó
Un hombre identificado como Gonzalo Antonio Gómez Flórez murió tarde de este lunes 2 de diciembre en la Troncal de Occidente, entre el puente de Gambote (Arjona) y el sector El Viso, en jurisdicción de Mahates en el momento que un árbol cayó sobre su carro.
La víctima quien era conocida como ‘el Chalo Gómez’ falleció cuando recibió una descarga eléctrica cuando se bajó de su vehículo después que el árbol arrastró una guaya eléctrica de alta tensión.

“El evento climático provocó la caída de un árbol que estaba energizado por un cable de media tensión perteneciente a un tercero, es decir, ajeno a la infraestructura operada por Afinia. El árbol impactó un vehículo particular y, lamentablemente, el ocupante de este carro perdió la vida al intentar salir por la puerta trasera del vehículo y entrar en contacto con el árbol energizado”, explica Afinia. Puede seguir leyendo aquí: Así murió Chalo Gómez: árbol cayó en su auto y al salir pisó un cable