Una familia en Cartagena está desesperada y angustiada desde el miércoles 27 de noviembre, cuando vieron por última vez a uno de los suyos: Óscar Miguel Guerrero Miranda.

Revelan avances privados en el caso de Tatiana Hernández
El UniversalEl hombre de 34 años salió de su casa, en el barrio La María, y desde entonces nadie sabe de él. No lo han visto, no se han comunicado con él, por lo que desconocen dónde puede estar y bajo qué condiciones.
El Grupo de Desaparecidos de la Sección de Investigaciones del CTI de la Fiscalía dio a conocer características específicas de Guerrero Miranda para que quien lo reconozca se comunique con las autoridades: tiene tatuajes en brazo derecho con imagen de Jesucristo en rojo y negro; en la pierna derecha tiene tatuaje de la torre del reloj; en la espalda, uno con forma del arcángel San Miguel; en el pecho, un águila con un puñal y el nombre de Britani Sofía.
Si usted ha visto o sabe dónde puede estar el hombre que es buscado por sus familiares puede dar aviso a través de la línea efectiva de la Fiscalía General de la Nación 122 o a través de los números de celular 3187668304 y 3168757365. Siga leyendo: Encontraron a Jhoan Polo, el niño de 5 años desaparecido en Cartagena
Hermides Vásquez desapareció hace un año
Hermides Vásquez Vásquez es un exdocente y rector de colegio que desapareció el 28 de noviembre del 2023 en una carretera de Clemencia, Bolívar. Desde entonces nadie sabe de él.
El exdocente desapareció al salir de una finca de su propiedad, con rumbo a su vivienda, en el barrio San Fernando de Cartagena. Iba en su camioneta que al día siguiente la hallaron abandonada en una carretera que comunica a Santa Rosa de Lima con el corregimiento de Zipacoa (Villanueva). Le interesa: Hermides Vásquez, el exrector de colegio que desapareció en Cartagena
Los parientes de Hermides, desde ese día lo buscaron desesperadamente. Sabían que algo malo había pasado porque él nunca se ausentaba, siempre se comunicada y jamás iba a dejar su carro abandonado en medio de la nada. Las autoridades fueron involucradas y las investigaciones empezaron a realizarse, pero a la fecha no hay frutos porque del exdocente aún no hay pistas.