A John Fredy Morales Montes, de 34 años, lo asesinaron a golpes, pedradas y patadas en una calle del barrio Bonanza en Ayapel, Córdoba. Su familia, desde que conoció la tragedia, no sale del asombro y afirma que no hubo causa para matarlo de esa manera.

Ataque de sicarios en moto en El Bosque dejó un herido
REDACCIÓN SUCESOSLa familia exige respuestas a las autoridades y a las personas que participaron en la muerte de su ser querido. Lo que se sabe del caso es que Morales se encontraba en una reunión social donde, al parecer, habría consumido sustancias alucinógenas lo que provocó que su comportamiento se tornara agresivo. Lea: Encontraron a Jhoan Polo, el niño de 5 años desaparecido en Cartagena
En medio del momento de ira, los presentes intentaron calmarlo pero no fue posible, por lo que comenzaron a golpearlo. El hombre terminó linchado por las personas que minutos antes dialogaban con él, seguido, fue trasladado al Hospital San Jorge de Ayapel, pero minutos después falleció.
Las autoridades investigan si el fallecimiento de John fue causado por las lesiones sufridas durante el linchamiento o un infarto, también tratan de establecer la participación de personas en el hecho violento.
Familiares de la víctima lo describen como un hombre trabajador y responsable, sin antecedentes de consumo de drogas, lo que hace aún más inexplicable la cronología de los hechos. “Era un hombre de bien, siempre dedicado al trabajo, nadie entiende cómo llegó a esa situación”, comentó el pariente a un medio de esa población.

El fallecido trabajaba como operador de máquinas en una empresa de ese municipio y vivía con su esposa e hijos. El cuerpo de Morales permanece en la morgue del hospital de Ayapel a la espera de ser trasladado a Medicina Legal en Montería, donde se realizarán las investigaciones para esclarecer el caso.
“Queremos saber qué pasó ese día y quienes se lo hicieron, porque él no merecía una muerte así, él era un hombre de trabajo y de casa”, finalizó el pariente.