Antonio Armando Angulo Arellano es la víctima más reciente de los 15 homicidios que han ocurrido en lo que va de noviembre en Cartagena y sus corregimientos.
El hombre, de 39 años, se desplazaba en su moto por la vía principal del barrio Bruselas cuando dos sicarios en un vehículo similar lo abordaron y uno de ellos, el parrillero, le disparó a quemarropa y sin mediar palabras. Le puedo sugerir: Matan a funcionaria del CTI de la Fiscalía: era Ana Isabel Mejía

El atentado sucedió a las 12:40 de la tarde del jueves 14 de noviembre y quedó grabado en dos cámaras de seguridad. En una primera grabación se observa cuando los dos sicarios persiguen a su víctima y desde la misma moto el parrillero le dispara por la espalda. El ataque fue a sangre fría y letal.
En el segundo video se observa como el motociclista, tras ser baleado en la baleado en la cabeza y la espalda, pierde el control de su vehículo y se estrella inicialmente contra un andén y luego arrolla a dos jóvenes que caminaban por la calle. Ambos quedaron heridos en las piernas.
El motociclista, dicen testigos, recibió uno de los impactos en la cabeza y el otro en la espalda. Aunque rápidamente lo auxiliaron y trasladaron en una patrulla de la Policía, aseguran que el hombre falleció mientras era llevado a un centro asistencial.
Así lo confirmó la Policía Nacional en un reporte oficial: “Se presentó el homicidio de Antonio Armando Angulo Arellano, de 39 años de edad, quien presenta varias heridas con arma de fuego, siendo trasladado a centro asistencial, donde fallece. Manifestó la comunidad, que el occiso iba en su motocicleta y se le acercan dos personas en moto y le disparan, donde cae y se causa varias laceraciones. La Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación investigan los hechos para dar con la captura de los responsables”, precisa el reporte de la Metropolitana.
De Angulo Arellano se conoció que residía en el barrio Amberes, hacía donde se dirigía cuando ocurrió el hecho de sangre. Al momento de su muerte vestía bermuda playera estampada, camiseta gris y chancletas. Su contextura era de de un hombre alto, contextura gruesa y piel trigueña.
Su papá se presentó en la mañana de este viernes a la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla, para retirar los restos de Antonio. Dijo sentirse muy destrozado para dar declaraciones a la prensa. En las redes sociales describen a Antonio Armando Angulo como un hombre sin problemas y dedicado a su familia.
Este atentado en el barrio Bruselas ocurrió luego de más de 48 sin hechos de sangre en Cartagena y sus corregimientos. Los últimos tres casos sucedieron en la madrugada del lunes festivo, 11 de noviembre, en medio de riñas callejeras.