Un trágico enfrentamiento familiar en el barrio El Páramo, en el municipio de Floridablanca (Santander), dejó un saldo mortal en la madrugada de este miércoles 13 de noviembre. El hecho ocurrió en la casa 30 del mencionado sector, donde Jhoan Harvey Muñoz Ortiz, de 20 años, perdió la vida a manos de su hermano menor, de tan solo 15 años.

Revelan avances privados en el caso de Tatiana Hernández
El UniversalSegún el informe preliminar de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el enfrentamiento comenzó debido a una discusión aparentemente trivial: uno de los hermanos reclamó al otro por usar su ropa sin permiso. La disputa escaló rápidamente en violencia, convirtiéndose en una agresiva pelea en la que se emplearon armas blancas. En el intercambio, Muñoz Ortiz sufrió heridas de gravedad, con lesiones en la frente y el pecho, las cuales resultaron letales.
El adolescente, también herido durante el conflicto, recibió lesiones en el labio y en la región escapular.
Vanguardia dio a conocer que pese a los intentos de los familiares por intervenir, la pelea ya había dejado sus secuelas. Tras el altercado, los familiares trasladaron a Jhoan Harvey de urgencia al Hospital San Juan de Dios de Floridablanca., pero al llegar al centro médico, el joven fue declarado sin signos vitales. Lea: Hombre abusó sexualmente de su nieto menor de edad durante 5 años
Las autoridades se movilizaron al hospital para llevar a cabo la aprehensión del menor involucrado, quien, tras recibir atención médica por sus heridas, fue puesto a disposición del Centro Especializado para Adolescentes (Cespa) para la continuación del proceso judicial. En tanto, la Sijin llevó a cabo la recolección de pruebas en la escena de los hechos y la inspección técnica del cadáver de Muñoz Ortiz, que fue trasladado a la morgue de Medicina Legal en Bucaramanga.
Este caso de violencia intrafamiliar ha generado conmoción en la comunidad y abre una profunda reflexión sobre los factores que podrían estar incidiendo en las relaciones familiares y el conflicto en esa zona. Siga leyendo: Niño de 12 años disparó y mató a su compañero de clase