Alrededor de las 6:30 de la tarde de este martes, 5 de noviembre, una escena estremecedora impactó a transeúntes y residentes de la bahía de Castillogrande.
Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación acudieron al sitio para realizar las labores de inspección técnica y el levantamiento de los cuerpos que eran trasladados en una camioneta de la entidad.

Uno de los impactantes hallazgos se habría dado entre las carreras 11 y 12, sorprendiendo a los peatones que transitaban por la zona en ese momento. Según los primeros reportes, las circunstancias en las que fueron encontrados los cuerpos y las causas de su fallecimiento aún no han sido esclarecidas. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que las muertes hayan sido causadas por inmersión. Puede interesarle leer también: Capturan a alias ‘Lewis’, señalado como responsable de ocho asesinatos
Por su parte, Guardacostas confirmó que uno de los cuerpos fue hallado flotando en la desembocadura del canal del Dique la tarde de este martes. Otras informaciones preliminares indicaron que uno de los cadáveres habría sido hallado en un caño.
De igual forma, se espera un reporte oficial y detallado de la Policía Metropolitana de Cartagena para ofrecer más detalles sobre el hecho que ha causado consternación en el sector.
Sebastián Ealo, el joven que se ahogó en Castillogrande
Miles de preguntas, mucho sufrimiento y pocas respuestas es lo que tiene la familia de Sebastián Ealo, el joven que apareció sin vida flotando en las playas de la bahía de Castillogrande durante horas de la mañana del pasado lunes festivo 4 de noviembre.
Las versiones oficiales, el joven salió en un auto particular Spark GT, de color rojo y placas UEZ-588, en el cual trabajaba como conductor para una plataforma digital. Dicen que lo vieron laborando en su auto por última en Bocagrande.

Sobre la muerte de la víctima, quien residía con sus familiares en el barrio El Nazareno, hay dos hipótesis: la primera es que atentaron contra él y lo arrojaron al mar; y la segunda es que se ahogó. La que se acerca más a la realidad es la segunda. Las autoridades investigan la extraña muerte. Lea: Sebastián Ealo, el joven que hallaron muerto en playa de Castillogrande