La Policía de Bolívar logró la captura de un hombre que tenía orden de captura por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Magangué, en instantes en que uniformados de la institución llegaron para atender un caso de riña. “Los policías fueron alertados por la misma comunidad porque dos personas se estaban agrediendo, al parecer, por una deuda. En medio de las discusiones y, supuestamente, golpes, los vecinos le dieron aviso a las patrullas”, precisó la institución.
Cuando llegaron al lugar de los hechos la sorpresa fue mayor para los uniformados, quienes confirmaron que uno de los implicados en la riña tenía orden de captura por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El detenido fue identificado como Andrés Felipe Rodríguez Tarriba, de 26 años, oriundo del municipio de Magangué. Quedó a disposición de la autoridad competente. Importante mencionar que este hombre fue condenado a 12 años de prisión por el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Cartagena.
Capturado con arma de fuego
En otros hechos, la Policía de Bolívar reportó la captura en flagrancia de un hombre, identificado como José Miguel Contreras Contreras, de 40 años, en el sector La Cantera, al encontrarle un arma de fuego, en la vía que conduce del municipio de Córdoba Tetón a San Andrés del Río, en Bolívar.
Informaron que, por medio de un registro y control lograron incautar la moto en la que se movilizaba y un revólver que no contaba con la documentación requerida para su tenencia. Lea aquí: Lo hallaron en moto y con un revólver en una carretera de Bolívar
“Gracias a las constantes labores de acercamiento y fortalecimiento entre la Policía y la comunidad, patrullas de Vigilancia lograron tener información en tiempo real que permitió capturar a este presunto delincuente”, dijo la Debol en un comunicado.