comscore
Sucesos

Darwin Beltrán asesinó a sus hijos 4 y 7 años: esta sería la razón

Se ha revelado el presunto motivo principal del atroz crimen ocurrido la noche del lunes 28 de octubre.

Darwin Beltrán asesinó a sus hijos 4 y 7 años: esta sería la razón

El capturado, identificado como Darwin Felipe Beltrán, es señalado de matar a sus dos hijos. //Cortesía

Compartir

El cruel y despiadado asesinato de dos hermanos, de 4 y 7 años, ha causado revuelo, conmoción e indignación en todo el país. Los hechos que ocurrieron en Bogotá la noche del pasado lunes, 28 de octubre, son materia de investigación de las autoridades que lograron capturar al padre de ambas víctimas quien es señalado como el principal sospechoso de cometer el doble asesinato.

La tragedia ocurrió exactamente en el barrio Las Ferias, de la localidad de Engativá, en la capital del país, cuya comunidad intentó agredir con objetos cortopunzantes al presunto homicida, identificado como Darwin Felipe Beltrán, quien fue hallado con su camiseta cubierta de sangre.

De acuerdo a los primeros informes, el hombre admitió ante las autoridades su responsabilidad en el crimen, explicando que la causa de su acto fue haber descubierto una infidelidad por parte de la madre de los niños. Lea también aquí: Jhon Santoya, el joven que sicarios mataron en Albornoz: tenía 22 años

En un video aficionado quedaron registrado los instantes en que una gran cantidad de personas agredieron e insultaron al sospechoso después del hallazgo de los cuerpos de los menores.

Asimismo, vecinos del sector le entregaron relatos a las autoridades donde indicaban que el lamentable hecho de sangre ocurrió en medio de una fuerte discusión entre el hoy capturado y su pareja sentimental. En ese momento, en un instante de ira, ambos menores habrían sido apuñalados, sin piedad, en reiteradas ocasiones provocándoles la muerte con un cuchillo. Uniformados de la Policía encontraron ambos cuerpos en una cama.

Según información proporcionada por la Policía Metropolitana de Bogotá, el individuo ya contaba con un historial judicial: tenía dos antecedentes por delitos relacionados con violencia intrafamiliar y además, pesaba sobre él una orden de captura vigente por el delito de receptación.

A partir de este martes, 29 de octubre, el hombre enfrentará un proceso judicial, y las pruebas recolectadas por la Policía serán presentadas ante la Fiscalía para continuar con las audiencias que ayudarán a establecer su responsabilidad en el caso. Puede leer también: Intentó matar a su pareja: la golpeó brutalmente y le prendió fuego

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News