Hace menos de una semana, el nombre de Brayan Campo Pillimué era desconocido en todo el país. Sin embargo, tras su confesión de estar implicado en el homicidio de Sofía Delgado Zúñiga, la niña de apenas 12 años desembrada en Candelaria (Valle del Cauca), se desató una enorme ola de indignación y clamor por justicia en su nombre.
A medida que han transcurrido los días, han salido a la luz más detalles sobre el macabro crimen y la vida privada del presunto asesino de 31 años. Entre ellos, destaca su cuenta en TikTok, donde Campo seguía subiendo videos hasta pocos días antes de su captura.
En la cuenta, que aparece como @bryan22_snaither07, el confeso feminicida publicaba videos donde demostraba el cariño por los animales donde subía frecuentemente foto de sus dos perros que tenía como mascotas. Asimismo subió varias publicaciones donde se le veía trabajando en SST (Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo) y manejando su motocicleta. Lea: Multitudinaria despedida a Sofía Delgado entre aplausos y lágrimas
Uno de los detalles más llamativos e inquietante fue un tatuaje que cubría gran parte de su brazo. El diseño mostraba a Vegeta, un popular personaje del anime japonés Dragon Ball, con una niña sentada en sus piernas. Debajo de la imagen se podía leer el nombre “Sofía” que estaba tatuado en tinta negra.
Bajo ese tatuaje había otro, una corona con el nombre ‘Chimuelo’, en honor a su perro Bull Terrier y, a la vez, a la tienda de productos para mascotas que era de su propiedad. Fue precisamente a esa tienda a donde Sofía Delgado acudió por última vez para comprar un champú para su perrita. En ese lugar, Campo presuntamente la asesinó con un golpe letal en la cabeza con una pala.
Además, en varias de sus publicaciones aparece posando frente al espejo sin camisa. A pesar de que estaba casado y tenía una hija, de 6 años, (también llamada Sofía), las publicaciones en compañía de su familia eran mínimas.
La confesión
Brayan Campo aceptó los cuatro cargos que le imputó la Fiscalía General después de su abominable confesión. El hombre, al percatarse que la niña permanecía inmóvil y sin respirar tras el fuerte golpe que le provocó, procedió a limpiar la sangre y la metió en una bolsa para después llevarla a una cañaduzal en el corregimiento de La Regina donde la abandonó.

Las investigaciones revelaron que se ecnontraron rastros de sangre en el casco, la motocicleta y en el baño del local para mascotas.
Campo Pillimué habría estado involucrado en 2018 de violación a otra menor quien, al parecer, su nombre era Sofía. Asimismo, el mismo día de la muerte de la menor Sofía Delgado, fue acusado de intentar raptar a otra niña, a la cual trató de encerrar en su negocio dedicado a la venta de artículos para mascotas. Puede leer aquí: Brayan Campo reconoció que mató a Sofía Delgado y aceptó los cargos