En la mañana de este miércoles 16 de octubre, un terrible hecho conmocionó a los habitantes de la ciudad de Pereira. Una mujer murió en un parqueadero ubicado en la carrera 17 con calle 17.
Se trata de Early Dorenis León Sánchez, de 40 años, quien a las 11 a. m., llegó al sitio para estacionar su camioneta. Según medios de la población, la esposa del administrador del lugar le abrió la reja y la conductora dejó el vehículo en un lugar que tiene una pequeña inclinación porque no había más espacio, según relataron.

Seguido, la conductora bajó de la camioneta y este ya apagada se desengranó o movió y por la inclinación del suelo comenzó a desplazarse hacia atrás, donde dormían unos cuatro perros que cuidan el parqueadero.
Early no lo pensó dos veces, simplemente se echó hacia atrás y cubrió con su cuerpo a los caninos, terminando aprisionada con una pared por su propia camioneta.
Los presentes tuvieron que encender el vehículo para poder sacarla y a los pocos minutos llegó una ambulancia que la estabilizó y la trasladó de urgencia al Hospital Universitario San Jorge, donde por una hora después falleció. Los agentes de tránsito del Instituto de Movilidad se encargaron de realizar la inspección del lugar y de llevar el cuerpo a la morgue de Medicina Legal. Lea: Mató a su exmujer y 2 días después lo hallaron sin vida en una finca
Según informaron, en estos casos en los que el vehículo implicado no estaba al mando de nadie o tenía el motor encendido, el Soat no paga.

“Ella amaba los perros, los cuidaba y adoraba, por eso dio su vida por ellos. La entiendo, pero siento que las cosas no debieron ocurrir de esa manera”, dijo un allegado a la víctima.
Los familiares y amigos realizarán una emotiva despedida, además, los propietarios del parqueadero dijeron estar conmovidos con la acción de la mujer.