La Policía de Cali y Medicina Legal se encuentran investigando la causa de la muerte de un taxista que fue encontrado al interior de su vehículo en la Carrera 50 con Calle 10 de la capital del Valle del Cauca. Al parecer, llevaba tres días en este lugar sin que nadie se percatara de su muerte.
El medio de comunicación El País informó que algunas versiones preliminares señalan que el vehículo Kia, de placas EQL-859 se encontraba estacionado desde el sábado en una concurrida calle y a la vista de todo el mundo; sin embargo, nadie del barrio o sector se preguntó qué hacía el auto allí o quién era su propietario, algo muy extraño para las autoridades.
Las autoridades investigan la causa de la muerte de un taxista, quien fue encontrado al interior del vehículo en la Carrera 50 con Calle 10 de Cali. Al parecer, llevaba tres días en este lugar sin que nadie se percatara de su deceso.
Fueron tres días después que los vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades para que verificaran lo que estaba sucediendo con este vehículo. Al acercarse se dieron cuenta que había una persona en el interior y cuando lo abrieron hallaron el cuerpo sin vida.
“No tenemos aún el nombre del taxista porque el levantamiento del cuerpo lo hizo el CTI y ellos no nos han dicho nada al respecto”, indicó Jhonny Rangel, vocero de la Mancha Amarilla, como le dicen al gremio de taxistas en el país.
Al parecer, el cuerpo ya fue identificado en Medicina Legal ya que, precisamente, un taxista había sido dado por desaparecido, en el fin de semana en la ciudad, y cumple con las características del hombre hallado dentro del taxi.
Aunque se cree que la muerte del taxista fue por causas naturales, el gremio pide que investiguen qué le pasó ya que ese mismo fin de semana otro taxista resultó herido a cuchillo en medio de un atraco. Además, señaló que en lo que va del año, tres taxistas han sido hallados muertos en esa ciudad.